Cómo limpiar los vasos en casa.
En el mundo moderno, una persona vive a un ritmo frenético: preocupaciones familiares, una atmósfera tensa en el trabajo. Esto afecta directamente la salud, el bienestar, el nivel y la calidad de vida. La mala ecología, el estrés, causan dolor físico y malestar psicológico.
A los estudiantes que deciden dedicar sus vidas a la medicina se les enseña que todos los problemas de salud son nervios. Pero este siglo y el ritmo de la vida no permiten encontrar la paz. Un gran porcentaje de la población sufre enfermedades cardiovasculares. Casi la mitad de las personas desde el nacimiento están predispuestas a las venas varicosas. Y cuántas personas mueren cada año por esto, ¡incluso da miedo imaginarlo! El problema es el uso de alcohol y nicotina.
Durante el período de exacerbaciones estacionales, es necesario prestar la máxima atención a la salud, incluso si nada molesta. Es mejor comenzar con la prevención que ser tratado sin éxito en el futuro. Esto ayudará a minimizar el riesgo de enfermedad. Se recomienda que los vasos se limpien en hospitales y en el hogar.
Preparación y precauciones
Antes de realizar la limpieza vascular usted mismo, debe consultar a su médico. La automedicación es un riesgo, por lo tanto, es mejor si el médico conoce sus planes.
La dieta es uno de los componentes del tratamiento. El uso de drogas o remedios caseros en paralelo con la dieta es la clave para un resultado positivo. Por lo tanto, antes de limpiar los recipientes, debe abandonar los productos de harina, los productos grasos y picantes, el alcohol y el tabaco.
Contraindicaciones
No se recomienda limpiar los vasos en casa:
- Durante el embarazo
- Con insuficiencia renal, problemas con el tracto urinario.
- Con enfermedades del tracto gastrointestinal.
- Con enfermedades neurológicas.
¿Por qué y cuándo necesito limpiar mis vasos sanguíneos?
La limpieza vascular es necesaria para las personas que experimentan fatiga, falta de sueño, estrés nervioso y emocional. Es importante recordar que es mejor prevenir las enfermedades. Es poco probable que algo se arregle cuando ocurre un derrame cerebral.
Se necesita asistencia urgente y limpieza para las personas que tienen:
- Migrañas persistentes.
- Mal desempeño.
- Irritabilidad y humor cambiante.
- Atención interrumpida, mala memoria, un fuerte deterioro de la visión y la audición.
Cómo limpiar los vasos sanguíneos del colesterol y la placa de los remedios caseros
El colesterol es el principal enemigo de los vasos sanguíneos, se deposita en las paredes y altera gradualmente la circulación sanguínea. Un nivel elevado es peligroso para cada uno de nosotros. La siguiente categoría de personas puede estar en riesgo:
- Personas con diabetes.
- Fumadores
- Mujeres embarazadas
- Personas que no siguen dietas, llevando un estilo de vida pasivo.
- Con una predisposición genética.
Se debe tener cuidado para asegurar que el nivel de colesterol esté en un nivel aceptable. En las primeras etapas de la formación de placa, la inflamación puede reducirse y el flujo sanguíneo puede mejorarse. Con la inacción, no puede prescindir de la intervención médica. Se espera que este método ayude a aliviar la situación.
Recientemente, la limpieza vascular ha sido famosa por usar métodos populares. Considere cada uno de los métodos.
Nueces y aceitunas
El curso del tratamiento dura aproximadamente dos meses. Para preparar la poción, tome 1,5 kilogramos de nueces jóvenes y 0,5 kg de aceitunas. Pásalos por una picadora de carne y consume 1 cucharada. Cuchara diaria. Guarda la mezcla en el refrigerador.
Es importante no olvidar que este tipo de limpieza es inaceptable para personas con problemas gastrointestinales y un exceso de yodo en el cuerpo.
Tintura de limón y ajo
Para la preparación de tinturas, es mejor usar ajo joven. Tal medicamento ayudará a aliviar la inflamación, a llevar la presión a la normalidad.
Moler 10 dientes de ajo y 1 limón, mezclar con 100 ml de agua hervida. Déjalo reposar durante 3 días. Consumir 1 cucharada. l 1-2 veces al día durante un mes. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
No utilice el producto para casos de intolerancia individual y durante el embarazo.
Miel y canela
Para preparar el medicamento necesitará: 0.5 l de agua tibia hervida, 2-3 cucharadas. cucharadas de miel de flores caseras, 25 g de canela. Mezcla todo, genial. Tomar durante 1 mes por la mañana y por la noche 100 g (0,5 tazas).
Leche y limón
Una de las formas de limpiar los vasos puede ser leche y limón. El curso de la limpieza no tomará más de dos semanas. El uso de fondos ayudará a fortalecer el corazón. Diariamente con el estómago vacío en la mañana, luego en el almuerzo y en la noche, beba 300 ml de leche y jugo de limón (jugo de 1 limón por 1 dosis). Durante la limpieza, excluya los productos grasos y cárnicos de la dieta.
Consejos de videoPreparaciones farmacéuticas para la limpieza de recipientes.
Las personas que padecen enfermedades cardiovasculares a veces son tratadas con preparaciones de farmacia hechas con ingredientes naturales.
En este caso, es importante consultar con su médico.
Medicamentos comunes:
- El equilibrio
- Balance de lipo.
- Capilar
- Phlebof
- Phlebodia y otros.
Cómo fortalecer los vasos sanguíneos.
Muchas personas están predispuestas a enfermedades de los vasos y el corazón. Por lo tanto, sin esperar el desarrollo de enfermedades, debe actuar. ¿Cómo protegerse de la adversidad?
- Lleva un estilo de vida saludable. Olvídate del tabaquismo y el abuso del alcohol, no importa lo trivial que pueda parecer.
- Practica deportes.
- Una nutrición adecuada es la clave para la buena salud y el bienestar.
- En el período de exacerbación de enfermedades crónicas (primavera, otoño), tome complejos vitamínicos y limpie los vasos sanguíneos.
Lo más importante es una visita regular a un médico y un examen del cuerpo. Controle los recuentos sanguíneos y otras pruebas. Recuerde, la automedicación puede ser fatal. Iniciando actividades de bienestar, consulte con un especialista. ¡Sé saludable!