Cómo elegir una tetera eléctrica y de gas

Muchos están interesados ​​en cómo elegir la tetera eléctrica y regular adecuada. Todos buscan adquirir un hervidor hermoso y funcional que satisfaga todas las necesidades, presuma de confiabilidad y una larga vida útil.

Es difícil imaginar una cocina sin hervidor de agua. Este artículo de utensilios de cocina agrada con un vigorizante café por la mañana y un té fragante con una rebanada de galleta por la noche.

Elegir un hervidor de agua no es fácil, el mercado ofrece una amplia gama de modelos, formas, tamaños y precios. Algunos están diseñados para estufas, otros funcionan desde la red eléctrica. En el artículo maximizaré el tema de elección.

10 reglas para elegir un hervidor eléctrico

Un hervidor eléctrico es un electrodoméstico cotidiano que ninguna cocina puede prescindir. Si no sabe qué regalar para el Año Nuevo, preste atención a dichos dispositivos.

Un hervidor eléctrico tiene muchas ventajas sobre un producto estándar: apagado automático, agua hirviendo rápidamente, larga vida útil.

En los estantes de las tiendas se presentan una variedad de modelos de hervidores eléctricos. Durante la selección, preste atención a los puntos y matices que se describen a continuación. Conocer las complejidades lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Material de producción del cuerpo del hervidor eléctrico

  1. Los aparatos de plástico de alta calidad son populares. Son asequibles, pero la carcasa se desvanece con el tiempo y se raya.
  2. Los productos de acero inoxidable y vidrio son más estéticos. Cuestan más Si las finanzas lo permiten, opte por esta opción.

Elemento calefactor

Asegúrese de considerar el elemento calefactor. La velocidad de calentamiento del agua, la durabilidad y la facilidad de cuidado dependen de ello.

  1. La opción más barata es una espiral abierta. La alta practicidad no se jacta. Difícil de limpiar; la escala aparece en la superficie. La caldera basada en dicho elemento calefactor no se puede girar sobre un soporte.
  2. Una espiral oculta está debajo del fondo. Un dispositivo con este elemento calefactor es ruidoso y cuesta más. Es mucho más conveniente y práctico que la versión anterior.

Poder

Al elegir un hervidor eléctrico, preste atención a la energía. La tasa de agua hirviendo depende de este indicador.

  1. Para una familia, una tetera de 2000 vatios es suficiente. Tal dispositivo lleva a ebullición un litro y medio de agua en 4 minutos.
  2. Los dispositivos con una potencia de 3000 vatios hacen frente a la tarea mucho más rápido. Cargan la red eléctrica en gran medida. Si no hay una necesidad especial, no se recomienda comprar dicho producto.

Volumen

Las teteras más populares con un volumen de 1500 y 1700 ml. También hay opciones de carretera que no contienen más de 500 ml.

Funciones adicionales

Las teteras ofrecen una amplia gama de características adicionales que tienen un efecto positivo en la usabilidad.

Entre ellos: reguladores de temperatura, filtros, indicadores de nivel de agua y red, bloqueando la inclusión de un dispositivo vacío.

Consejos de video

No me negaría a comprar una tetera eléctrica como regalo de Año Nuevo. Si puede permitir la compra de un dispositivo tan funcional, asegúrese de comprarlo. De lo contrario, puede hacerlo con un producto más simple.

Consejos para elegir una tetera para una estufa de gas

Las familias a menudo se reúnen en la misma mesa y hacen una fiesta de té. En los viejos tiempos, el papel principal en el evento pertenecía al samovar. Ahora la gente prefiere las teteras. La elección de un hervidor de agua para una estufa de gas debe abordarse de manera responsable, ya que el funcionamiento posterior del dispositivo depende de esto.

Si el apartamento tiene una estufa de gas, no es necesario comprar un modelo eléctrico, para no pagar la electricidad costosa. El dispositivo para una estufa de gas permite buenos ahorros.

  1. Decide el volumen. Si la familia es pequeña, 2.5 litros son suficientes. Si el consumo masivo de té es algo común, obtenga una opción más amplia.
  2. Elige material. Las calderas para una estufa de gas están hechas de acero inoxidable, vidrio, metal, hierro fundido.
  3. El modelo de acero inoxidable tiene una apariencia elegante y elegante. Es conveniente de usar y tiene una larga vida útil.
  4. La principal ventaja de una tetera esmaltada es la variedad de colores.
  5. Algunas compañías los producen a partir de vidrio refractario especial, que preserva la pureza y el sabor del agua. A través de las paredes transparentes, el agua hierve. Un placer costoso.
  6. Las teteras de hierro fundido son muy raras. El agua se calienta lentamente. Los productos de hierro fundido sirven durante mucho tiempo, no temen los arañazos y las deformaciones, conserva el color.
  7. Considere detalles adicionales. Las calderas con un pergamino son convenientes para una estufa de gas. Después de hervir el agua, no se apagan, pero indican que es hora de sacar de la estufa.
  8. Pluma. Asegúrese de tener una pluma de calidad. Proporcionará facilidad de uso, protegerá sus manos de quemaduras no deseadas.

No olvide que durante la selección debe guiarse por sus preferencias y gustos. En este caso, puede comenzar y terminar los días con una sonrisa en su rostro mientras bebe té aromático.

Elige una tetera con silbato

A todos les encanta tomar una taza de té en una noche fría. Elegir un hervidor de agua es un procedimiento importante, como organizar una fiesta de té. Compartiré mi propia experiencia.

Los hervidores de silbido son adecuados para personas ocupadas que simultáneamente hacen varias cosas. Gracias al silbato, el dispositivo notifica rápidamente al propietario del agua hirviendo.

Hablemos directamente sobre la elección.

  1. Material. Fabricado en aluminio, acero inoxidable, vidrio, materiales compuestos.
  2. Llave de silbato. Más a menudo, la llave que abre el silbato está en el mango. En algunos modelos, el silbato se abre bajo presión de vapor. Recomiendo elegir la última opción. Esto es conveniente y la probabilidad de sufrir una quemadura es mínima.
  3. Pluma. Un elemento importante Hecho de diferentes materiales.
  4. Bolígrafo de metal. No permite quemarse. El grosor del mango protege contra el calor fuerte.
  5. Bolígrafo de silicona. Proporciona una agradable sensación táctil, no se desliza.
  6. Bolígrafo de baquelita. Se asemeja a un mango de plástico. Casi no se calienta.
  7. Superficie. Sucede brillante o mate. La superficie mate es más fácil de limpiar; las gotas y las manchas son claramente visibles en la superficie brillante.
  8. Volumen. Para una familia numerosa, es adecuada una versión de tres litros.
  9. Estructura inferior. A pesar de la apariencia similar, las teteras difieren en la estructura del fondo. Un producto con doble fondo calienta el agua más rápido que con un solo fondo.

Cómo elegir una tetera

Beber té es un verdadero placer cuando usas un buen té, calentado en una tetera de calidad. Un producto de alta calidad está hecho de material confiable, sujeta bien la tapa, está equipado con un filtro y un orificio para que escape el vapor.

  1. Asegúrese de que haya un colador en la base de la boquilla. Entonces las hojas de té no entrarán en la taza. Retire la tapa e inspeccione la tetera. Mejor cuando el dispositivo tiene varios agujeros grandes. Los agujeros pequeños a menudo están obstruidos con hojas de té.
  2. Volumen óptimo No es difícil de determinar: una cerveza debería ser suficiente para una fiesta de té. Si toma té solo, elija una tetera de 300 ml.
  3. Un modelo de calidad tiene una caída. Después de detener el vertido de las hojas de té, no gotea sobre la mesa o el platillo.
  4. Cubierta confiable. Es bueno si la cubierta está ligeramente empotrada y tiene un borde interior ancho o un pestillo especial.
  5. Debe haber un pequeño orificio en la tapa a través del cual se escapa el vapor. Este orificio le permite verificar qué tan apretada se cierra la tapa. Es suficiente cerrar el hervidor, tapar el orificio y, sosteniendo la tapa, soplar en la boquilla. Si la tapa se ajusta bien, rebotará un poco.
  6. El material Las opciones de elaboración están hechas de porcelana, arcilla y vidrio.
  7. Porcelana Ideal para tetera. La porcelana se calienta rápida y eficientemente, mantiene perfectamente la temperatura. En los modelos de porcelana, es costumbre preparar té negro.
  8. La arcilla es adecuada para el té verde. La arcilla retiene el calor, pero absorbe olores específicos.
  9. El vidrio reemplaza fácilmente a la porcelana. Es cierto que la cristalería se ensucia rápidamente, a menudo no tiene un filtro y puede contener piezas de metal, madera o plástico.
  10. Las teteras de metal rara vez se usan. Los ácidos contenidos en las hojas de té reaccionan con el material y el té recibe un golpe de metal.

Recomendaciones de video

Secretos de cuidado

  1. Lave la tetera inmediatamente después de tomar el té.
  2. No frotar dentro.
  3. Es suficiente enjuagar con agua.
  4. No se recomienda limpiar, se seca rápidamente.
  5. Mantener alejado de objetos con olor.

No compre los artículos más baratos o más caros. Encuentra el término medio. Por lo tanto, la compra no arruinará la billetera y agradará la apariencia y el té fragante con pastel.

Deja Tu Comentario