¿Qué opciones para muebles blancos en el dormitorio se encuentran?

El color blanco se considera universal: debajo del interior en una gama de este tipo, puede elegir fácilmente el acabado de otros colores. Aunque los muebles de dormitorio blancos se consideran una opción fácilmente sucia, su popularidad no disminuye. La idea en sí surgió ya en la década de 1920, cuando las habitaciones se usaban para amueblar habitaciones en una casa. Hoy, la demanda del color blanco del interior no disminuye, le sugerimos que examine con más detalle las características de la aplicación de dicha solución en el dormitorio.

Ventajas y desventajas.

La idea de decorar el dormitorio en blanco es una decisión competente. Después de trabajar entre semana, una persona necesita relajarse y pasar tiempo en un ambiente acogedor. El interior en un estilo claro contribuye directamente a la relajación: un conjunto blanco es perfecto para el papel tapiz en el dormitorio, hecho en tono gris o beige. Tales motivos no causan preocupación, por el contrario, establecen una persona para descansar y dormir. Una habitación con muebles de colores claros predispone a la calma y lee un libro por la noche.

Los productos de este color siguen siendo populares entre los propietarios de apartamentos y diseñadores que planean el estilo de la habitación. Deben destacarse las siguientes ventajas de usar modelos:

  • El blanco es un buen telón de fondo para otros tonos. Si decide diseñar una habitación con muebles blancos, la decoración se puede seleccionar en casi cualquier combinación. Dichos productos se verán ventajosos con opciones contrastantes, por ejemplo, con pisos negros. También encajan bien con papeles pintados y techos claros;
  • Este color le permite diseñar una sala de cualquier dirección estilística. El propietario puede elegir un estilo moderno: alta tecnología, minimalismo, neoclásico, moderno o permanecer en las áreas clásicas: barroco, clasicismo, imperio. Este factor dependerá solo del diseño de los muebles en sí;
  • Un dormitorio con muebles blancos amplía visualmente el espacio. Los diseñadores argumentan que el uso de opciones brillantes siempre beneficia a las habitaciones con un área pequeña. Si la habitación es realmente pequeña, debe abandonar el uso de sombras oscuras, incluso para la decoración;
  • Una ventaja incomparable de los muebles blancos es su capacidad para ocultar el polvo. En estos auriculares, simplemente no se puede ver, lo que no se puede decir sobre las opciones en otros colores;
  • las virutas formadas durante la operación en mesas, sillas o gabinetes son difíciles de notar desde lejos; esto también es una ventaja;
  • Los artículos de muebles de dormitorio blancos tienen una mayor expresividad que sus contrapartes. Los muebles oscuros a menudo se fusionan con el interior y se convierten en una sola parte de la habitación, pero esto no sucede con el color blanco: aquí puede observar todas las líneas de productos, sus accesorios y decoración.

Además de las ventajas enumeradas, también hay una serie de desventajas, es importante conocerlas al elegir las opciones para el dormitorio:

  • el brillo del color hace que la ama de casa limpie con más frecuencia;
  • Si se forman arañazos en los muebles, no será fácil quitarlos;
  • el brillo blanco, a menudo elegido por los clientes, requiere un manejo cuidadoso y cuidado semanal;
  • Los muebles ligeros tapizados también significan una limpieza frecuente, especialmente si hay niños o animales en la casa.

A pesar de las deficiencias de los productos blancos, siguen siendo muy apreciados. Al hacer una habitación en tal interior, cuide la compatibilidad del estilo de los muebles con la decoración para obtener un diseño armonioso.

Lo que necesitas tener en el dormitorio

El producto más importante para la sala de relajación es la cama, debe estar presente en cualquier habitación. Al elegir muebles blancos en el dormitorio, se prefieren las camas en lugar de los sofás plegables. Si la habitación es pequeña, es mejor considerar la opción de una cama transformadora. Luego, el producto estará oculto en un gabinete falso, y durante el sueño debe presentarse.

Las necesidades de la familia siempre determinan la cantidad correcta de muebles. Para las habitaciones estándar, además de la cama, se propone tener los siguientes muebles:

  • mesitas de noche o mesas;
  • muebles tapizados adicionales: otomana o banco, ubicados a los pies de la cama;
  • tocador o mesa con espejo para el cuidado de la cara;
  • Un conjunto compuesto por un armario y una cómoda, o un armario.

Dichos productos se consideran los más necesarios, pero se seleccionan en función del área de la habitación.

La cama generalmente se encuentra en el centro de la habitación, si esto le permite hacer espacio. Esta opción de colocación es ideal para una habitación cuadrada. Si el dormitorio es pequeño y tiene una forma rectangular, es mejor colocar la cama cerca de una de las paredes, por lo que es un elemento clave.

Los artículos restantes están dispuestos alrededor de la cama. La cama blanca se complementa con mesitas de noche del mismo color, colocándolas en la cabecera de la cama. No deben ser demasiado grandes, tales muebles contienen dentro de lo más necesario para una persona. En la superficie del gabinete hay lámparas, relojes, libros o fotos familiares.

Colocar una otomana o banquetas a los pies de la cama no es un factor necesario, esto se puede hacer si hay espacio libre. Tal objeto tiene una ventaja: una funda de cama, una bata se coloca temporalmente aquí o los muebles se usan simplemente como un medio para sentarse. El interior de la habitación con muebles blancos implica una banqueta con tapicería blanca. Para mantener la tela en los muebles por más tiempo, haga una cubierta lavable simple.

Como espacios de almacenamiento, use gabinetes, estantes y cajoneras. Si la habitación es pequeña, es mejor combinar estas tres opciones en una, ordenando la fabricación de muebles de dormitorio por tipo de pared. Aquí puede almacenar ropa de cama y ropa interior, colchas, parte de la ropa. Además, en el entrepiso puede asignar espacio para libros y accesorios como sombreros.

En el interior de la habitación, es apropiado usar un tocador con elegantes patas blancas. Colóquelo cerca de la ventana para que la luz natural del sol caiga sobre su cara. El tocador en colores blancos se ve hermoso, enmarcado por un marco dorado o plateado. Esta opción será una gran adición al diseño de la habitación rococó.

Combinación con otros colores.

Un factor importante en el diseño armonioso es la combinación de colores correcta. Como ya se señaló, los muebles blancos son únicos, se pueden combinar con cualquier color, creando el interior perfecto.

Antes de planificar la decoración de la habitación, puede considerar en detalle las opciones terminadas en las fotografías de este artículo. Todos los muebles blancos pueden ser mate y brillantes. Examinaremos con más detalle los matices de los productos de combinación de colores:

  • Los artículos blancos brillantes encajan bien en el dormitorio, donde la decoración de la pared está hecha en colores saturados. El color azul y violeta del papel tapiz complementará el brillo blanco aristocrático de los muebles. La pintura anaranjada o rosada en las paredes parece consonante;
  • El dormitorio, donde los muebles claros se complementan con la decoración de los mismos colores, se ve amplio y luminoso. Unos acentos oscuros en la colcha harán que los muebles sean expresivos y voluminosos;
  • Los muebles de dormitorio blancos y brillantes suelen ser armarios y cómodas. Para quitar la atención de los lugares de almacenamiento y encerrarlo en una litera, no debe elegir accesorios oscuros. Es preferible dar preferencia a los bolígrafos y la decoración que enfatizan el estilo de los objetos;
  • Los muebles blancos no se ven menos acogedores en la decoración de la pared de olivo, mientras que es mejor decorar el piso con un laminado de nogal. La combinación de colores supone la presencia de lámparas de mesa con pantallas blancas.

Como puede ver, los productos blancos se combinan con cualquier tono, así que elija un acabado que se adapte a sus preferencias de sabor.

Recuerde que el dormitorio es un lugar de descanso y que será inapropiado decorarlo en rojo; de acuerdo con la psicología, actúa de manera desafiante en la psique humana y lo excita. Es mejor elegir colores azul, amarillo, verde claro o arena.

Qué buscar al elegir

Al crear un nido familiar acogedor en el dormitorio, sugerimos usar consejos al elegir muebles blancos:

  • interesarse por el material de los productos; los macizos naturales han demostrado ser buenos. Tales artículos son caros, pero duraderos y tienen una mayor resistencia, y el olor que emana de la matriz permanece durante mucho tiempo. Entre la variedad de muebles de dormitorio, las opciones blancas están hechas de pino claro y álamo temblón;
  • Elija juegos de muebles funcionales. Si la sala es pequeña, será apropiado utilizar un sistema modular blanco desde el cual pueda ensamblar sus diseños. Durante el funcionamiento, se pueden reorganizar y los módulos se pueden intercambiar;
  • Para una habitación grande, un auricular de varios artículos es perfecto: un armario, una cómoda y estantes. Se puede colocar un televisor sobre la cómoda, que también es deseable elegir en colores brillantes;
  • Los esquemas de color de los productos le permiten jugar con el contraste del interior. Para hacer esto, no es necesario centrarse en el acabado, recoger las manijas y los mecanismos de los muebles en negro, luego la habitación se transformará y no será monótona.

Las fotos de este artículo ayudan a comprender completamente: lo que es necesario para el dormitorio. Según las necesidades de los miembros de la familia, recoger productos blancos en la habitación. No olvide que los muebles de este color siempre requerirán un cuidado cuidadoso y un manejo cuidadoso. Si observa las reglas básicas para limpiar muebles, puede extender significativamente su vida útil.

Video

Foto

Deja Tu Comentario