Materiales para pisos

La elección del material de acabado es una etapa importante en la reparación de una habitación. Y si se trata del piso, también es necesario tener en cuenta varios matices: permeabilidad, humedad, temperatura, área, el diseño general de la habitación y mucho más. Pero con una gran cantidad de material, es muy difícil tomar una decisión. ¿Qué material es mejor? ¿Cuáles son las propiedades y cuáles son los materiales para terminar el estante? Vamos a resolverlo.

¿Cuáles son los materiales para pisos?

Parquet

Se considera parquet Uno de los pisos más caros. Esto no es extraño, porque el revestimiento está hecho de variedades sólidas de árboles. El piso hecho de material natural tiene una belleza natural y una textura única. Pero no olvide que este tipo de acabado requiere un cuidado especial: el parquet teme la humedad y las bajas temperaturas. Además, periódicamente es necesario cubrir el piso con barniz especial y, a veces, restaurar.

Suelo laminado

El piso laminado se considera un revestimiento de piso relativamente económico y práctico. El material se adapta perfectamente a cualquier estilo e interior, ya que es capaz de imitar la textura de cualquier árbol y al mismo tiempo tiene una amplia gama de colores. El laminado no tiene pretensiones y no requiere cuidados intensivos, tiene una alta resistencia al desgaste y durabilidad. El material se considera un revestimiento resistente al fuego. Por ejemplo, una colilla de cigarrillo arrojada al piso no podrá provocar un incendio, incluso un rastro de ella se frotará con un paño húmedo.

Piso a granel

Piso a granel  No hace mucho tiempo comenzó a usarse en la decoración del piso. Pero durante un período de tiempo tan corto, el material ha funcionado bien. Seguramente de tus amigos o vecinos a menudo escuchaste críticas sobre el piso de masa. Esto no es extraño, porque alinea perfectamente la superficie y es muy hermoso. Además, una característica distintiva es su capacidad única de dibujo en 3D. La pancarta se pega a la superficie terminada y se obtiene el efecto de una imagen "revivida".

Azulejo

Las baldosas son una opción clásica para la cocina y el baño. Su resistencia a los cambios de temperatura y humedad, fiabilidad y durabilidad lo convierten en una opción de decoración casi indispensable para tales habitaciones. El azulejo tiene muchos tipos y subespecies que pueden caber y complementar cualquier interior. Hay muchos matices al elegir un material, colocarlo, verificar la calidad, etc.

La alfombra

La alfombra y la alfombra son el material más suave y cálido para terminar el piso. La alfombra, como la alfombra, tiene varios tipos y métodos de fabricación. Se usa con mayor frecuencia en oficinas, ya que es conveniente ajustarlo al área (producido en rollos de cualquier longitud). Pero gracias a la gran variedad de especies, el material cabe en los apartamentos. Se puede elegir de cualquier color, textura, grosor y densidad. Esto es muy conveniente, porque es mejor poner una alfombra suave con una pila larga en la sala de estar, y en la cocina será más rígida y más corta. La alfombra es similar a una alfombra, pero tiene algunas diferencias. Lee más aquí.

Linóleo

El linóleo se considera uno de los primeros materiales artificiales para pisos. Es ampliamente utilizado tanto en hogares como en oficinas, tiendas, almacenes y otros locales. El linóleo tiene una superficie resistente a la humedad y una alta tasa de resistencia al desgaste. El material puede imitar cualquier otro recubrimiento conocido: parquet, baldosas o incluso piedra. Y el precio es muy razonable. De los inconvenientes, uno puede notar el "miedo" a las bajas temperaturas (puede endurecerse y agrietarse).

Mira el video: Instalacion de pisos clases de materiales para pisos (Enero 2025).

Deja Tu Comentario