Interior de Hong Kong en colores brillantes.

Muchos propietarios sueñan con una imagen brillante, limpia y ligera de su hogar. Si, al mismo tiempo, es posible mantener el estilo minimalista en el interior, es una gran suerte. Los pueblos orientales tienen mucho que aprender en el campo del diseño del hogar con un minimalismo envidiable que no compromete la comodidad y la comodidad del hogar. Una paleta de luz en la decoración y el mobiliario también es preferible en este caso. Es un proyecto de diseño para un apartamento ubicado en Hong Kong que nos gustaría demostrarle. Habitaciones amplias y luminosas, la ligereza y la limpieza de la atmósfera que pueden inspirar la reparación o reconstrucción de sus propios hogares.

Comenzamos nuestro recorrido fotográfico con la habitación central y más espaciosa del apartamento: la sala de estar, que sirve como comedor. La decoración de paredes blancas como la nieve y los pisos de madera clara crean una imagen increíblemente limpia, ligera y casi ingrávida de la habitación. El mobiliario tampoco se destaca en contraste; varios tonos de gris y beige prevalecen en su rendimiento. Solo elementos de accesorios de iluminación y decoración de paredes actúan como puntos de acento.

Ambiente sencillo y conciso, nada más es la base del concepto de decoración de interiores en un apartamento de Hong Kong. El amplio y suave sofá con tapizado gris neutro representa una sala de estar. Junto con una lámpara de pie y un pequeño soporte, forman un área de lectura. Frente a la zona de video, está representada por un televisor y un pequeño sistema de almacenamiento incorporado con fachadas luminosas. La sala de estar es increíblemente simple e incluso estricta, pero al mismo tiempo no carece de comodidad y comodidad, su imagen brilla con limpieza y ligereza, ligereza.

Una mesa baja con una encimera blanca como la nieve y patas de madera se ha convertido en una excelente adición al salón. Es difícil encontrar muebles grandes y pesados ​​en todo el apartamento, todos los muebles parecen ligeros, casi ingrávidos y, como resultado, la imagen completa de la habitación se combina en una imagen aireada.

Uno de los pocos puntos oscuros en el departamento de Hong Kong era una silla con un marco de madera y tapicería negra en el respaldo y el asiento. Tales elementos interiores oscuros y contrastantes son necesarios para que nuestra vista enfoque nuestra atención; es bastante difícil permanecer en una habitación absolutamente brillante durante mucho tiempo.

El comedor ubicado en el extremo opuesto de la habitación se presenta en una versión no menos lacónica: una amplia mesa de comedor y sillas de madera de varias especies. Una solución práctica de diseño fue la colocación de sistemas de almacenamiento en el espacio debajo del alféizar de la ventana, que se extendió a todo el ancho de la habitación. En los gabinetes deslizantes y oscilantes, puede almacenar platos, cubiertos, manteles y servilletas, todo lo que puede ser útil cuando sirve una mesa para cenas familiares diarias y recepciones festivas.

Completa la imagen de este segmento funcional de la casa un par de luces colgantes del diseño original. Pero incluso en el diseño de accesorios de iluminación, los diseñadores, junto con los propietarios del apartamento, no se permiten libertades y eligen modelos de lámparas de araña estrictos y bastante simples.

La decoración de la pared en todo el apartamento y en el comedor en particular está representada por una elección muy modesta de paleta de colores y pinturas, simple en términos de expresión artística. Pero tales obras de arte moderno aportan claridad de geometría a la imagen de la habitación, crean un centro de simetría e incluso pueden zonizar el espacio, aunque de manera muy condicional.

A poca distancia del comedor se encuentra el espacio de la cocina. Los detalles de la sala de cocción dictan el diseño apropiado de la cocina: en una habitación estrecha y larga, era ergonómico colocar solo una disposición de una fila de sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo. Pero con esta disposición de muebles de cocina, es posible colocar un fregadero cerca de la ventana, lo que para muchas amas de casa es un sueño inalcanzable.

Y nuevamente vemos una combinación lacónica de madera gris, blanca y clara en el interior de la habitación. El brillo de acero de las superficies de electrodomésticos y encimeras complementa efectivamente el esquema de color seleccionado.

A continuación, vaya a la habitación espaciosa y no menos luminosa de la habitación. Por supuesto, en la habitación para dormir y relajarse, el mueble central y el centro de coordinación que todo lo consume es una cama con una cabecera suave y un diseño original de la mesita de noche, que forma parte del marco de la cama.

Los paneles de pared hechos de madera clara actúan como un acento en el interior de una habitación luminosa y enmascaran efectivamente la puerta del baño, sin mencionar el hecho de que los sistemas de comunicaciones están ocultos detrás de su superficie: cables a apliques de pared.

El acabado blanco como la nieve es ideal para crear una atmósfera tranquila y pacífica. El color blanco no solo calma las emociones, lo prepara para la relajación y el descanso, sino que también le permite aclarar sus pensamientos y prepararse para un sueño tranquilo y profundo.

Hay un vestidor detrás de las puertas corredizas de vidrio esmerilado, lo que es increíblemente conveniente en términos de ahorro de tiempo en el tráfico y recolección en la mañana para crear una imagen.

En el vestuario, el acabado blanco como la nieve que ya nos resulta familiar se combina con muebles no menos familiares de madera clara. Los gabinetes abiertos con barras son una excelente opción para los sistemas de almacenamiento de varios tipos de ropa, y la isla del armario es una gran oportunidad no solo para crear contenedores adicionales para organizar accesorios y zapatos, sino también un soporte amplio para bolsos, joyas y otras cosas pequeñas.

En el diseño del baño, los diseñadores no se desviaron de los colores básicos que se mostraban en todo el apartamento: superficies blancas como la nieve, madera clara para muebles y gris para encimeras y pisos. Solo el adorno de las baldosas cerámicas, que se enfrentan con el espacio de la ducha, diversificó la paleta de colores de la habitación utilitaria.

El amor por las formas simples y concisas, la geometría clara y el mobiliario minimalista se convirtieron en la vanguardia en el diseño del baño.

El segundo baño está decorado con un enfoque aún más estricto hacia el interior de las instalaciones utilitarias: el color blanco total solo es violado por los sistemas de almacenamiento de madera clara.

Solo en el espacio del gabinete vemos una desviación de la ejecución monofónica de la decoración de la pared y el uso de papel tapiz con impresión. Pero al mismo tiempo, el pequeño espacio de la habitación sigue siendo brillante y fácil de percibir. Las superficies blancas como la nieve, intercaladas con muebles de madera clara, crean una imagen increíblemente fresca y ligera.

En su búsqueda del minimalismo, los diseñadores están tratando de lograr la perfección: fachadas de gabinetes absolutamente lisas, decoración minimalista y solo elementos interiores prácticos, ausencia casi total de textiles, las ventanas están decoradas con cortinas romanas que son completamente invisibles cuando se levantan.

Mira el video: Cygnet en Hong (Enero 2025).

Deja Tu Comentario