Elegante interior de un luminoso apartamento en París.
Un amplio apartamento con mucha luz y techos altos es el sueño de todos. Existen muchas técnicas de diseño que le permiten implementar una imagen visual de tal hogar en una habitación común. Un ejemplo sorprendente de esto fue el apartamento en París.
Los techos altos y las amplias habitaciones en sí mismas ya son una ventaja. Si dicha habitación cae en manos de un diseñador-diseñador competente, aumentará las ventajas del apartamento y enmascarará los defectos.
La sala de estar en un apartamento en París está iluminada por luz natural desde una gran ventana panorámica. El impresionante diseño del ventanal en el que se encuentra esta ventana convierte esta parte de la habitación en una obra de arte. Las paredes y el techo están decorados con bajorrelieves exquisitos. La orientación vertical de los patrones le permite crear aún más espacio y eleva visualmente el techo.
El parquet de sombra clásica está en armonía con el diseño de las paredes. Los muebles negros en contraste se destacan con estilo contra el fondo de los principales tonos claros del interior. En esta sala se nota una combinación de estilo moderno con elementos clásicos. Los patrones en los bajorrelieves hacen eco de los monogramas en los muebles. Todo esto equilibra la atmósfera, creando una imagen increíble.
Los muebles tapizados de la sala de estar tienen formas claras y están en perfecta armonía con el ambiente general de la habitación.
Decoración de dormitorio "aire"
La característica principal de la habitación es su arquitectura. Una de las paredes, suavemente curvada, pasa a otra. En este redondeo hay una ventana de la forma correspondiente. Un movimiento de diseño tan inusual hace que la habitación sea espaciosa y espaciosa.
La luz colgante de forma redonda parece una nube de luz. Una acogedora cama ancha se encuentra sobre una alfombra suave. Todos los elementos de diseño están diseñados para crear un ambiente cálido y acogedor en la habitación.
Zonificación del espacio en un apartamento en París
Para habitaciones funcionales, se proporciona zonificación del espacio. El área de la cocina está separada del comedor por una partición. Aquí también puede ver una gran cantidad de ventanas panorámicas a través de las cuales una cantidad suficiente de luz natural ingresa a la habitación. Decorar la habitación con colores brillantes hace que la cocina sea aún más brillante.
La partición también es de importancia práctica. Desde la cocina se puede ver un amplio sistema de almacenamiento. El azulejo grueso es un revestimiento de piso muy práctico e higiénico. En este caso, el tono seleccionado se adapta perfectamente al diseño general de la cocina.
La técnica incorporada utilizada para esta sala le permite ahorrar el máximo espacio. Las superficies lisas y livianas de los muebles reflejan los rayos de luz, expandiendo visualmente esta área.
El baño de zonificación también utiliza una partición. Por un lado, hay un baño con ducha y, por otro lado, un lavabo y espejos están convenientemente ubicados. El baño se instaló en un pedestal. Esta es otra forma de resaltar un área funcional separada.
En esta sala puedes ver el contraste de la oscuridad y la luz. La habitación está diseñada en un estilo original, y el contraste de tonos le da vigor a la atmósfera.
Las paredes del corredor están terminadas con madera pintada de blanco. Un gran espacio le permite utilizar todo tipo de técnicas para la decoración. Aquí puedes ver una alfombra esponjosa, muebles tapizados a lo largo de las paredes y pinturas sin marcos. Todo esto se combina orgánicamente entre sí y crea un entorno único.
Este espacioso apartamento en París está lleno de luz y aire. Es agradable pasar tiempo tanto en una gran empresa como en soledad.