Laminado gris: fotos de interiores hermosos y prácticos en diferentes estilos.

La continua popularidad de los interiores grises ha llevado a una amplia selección de opciones de pisos que se adaptan a este estilo de diseño. Desde baldosas, hormigón, madera, laminados y pisos de vinilo, la diversidad está creciendo todo el tiempo. ¿Es un laminado gris una buena opción? En los últimos años, el diseño de pisos laminados ha recorrido un largo camino. Ahora los acabados son mucho mejores y la textura, la imagen y la durabilidad lo convierten en una excelente opción para pisos.

¿Por qué los suelos laminados grises son una excelente opción?

Los pisos laminados ahora pueden simular madera, azulejos y concreto, y el gris es el color natural de todos estos materiales. La madera, cuando no se procesa y envejece, se vuelve gris, y la baldosa y el concreto a menudo tienen ese color. Este tono apagado puede funcionar con una gran cantidad de estilos de interiores y ofrece la flexibilidad para cambiar el diseño en el futuro si desea transformar la decoración y mantener el piso igual.

Interesante! Algunas de las personas pueden asociar inicialmente el piso gris como "aburrido" o "no inspirado", pensando que no hay forma de hacer que la superficie sea efectiva y atractiva. Esta creencia está lejos de la verdad. De hecho, el piso laminado gris se está convirtiendo rápidamente en uno de los productos más populares.

Noble roble gris laminado

Los pisos de madera gris se están volviendo cada vez más populares y no sin razón. El gris es un color universal que está disponible en colores fríos y cálidos. También es un tono neutro, que indica infinitas posibilidades de diseño. Agregue una textura de madera elegante al acabado para obtener una combinación ganadora.

La madera real es un clásico inigualable, pero existen alternativas de alta calidad en el mercado moderno. El piso laminado es más económico que el parquet, a la vez que brinda la misma sensación cálida. Muchas marcas de calidad están en el mercado y ofrecen garantías que pueden brindarle confianza para elegir el género correcto.

Laminado gris en el apartamento: combinaciones infinitas

El gris se puede utilizar como base para innumerables estilos de interiores, lo que le permite crear una apariencia de habitación exquisita y vanguardista. Como el gris es neutro, funciona bien con casi cualquier otro color, lo que lo convierte en uno de los colores más fáciles de combinar.

Los interiores brillantes son buenos con gris

Use el piso gris como base para una decoración vibrante para crear un espacio vibrante y divertido, combinado con:

  • en rojo
  • mostaza
  • naranja

Aproveche una combinación interesante con colores metálicos como el oro o la plata.

Un laminado gris claro es una gran opción para un estilo escandinavo.

El gris es una base ideal para una amplia gama de colores. Los interiores populares de estilo escandinavo incluyen un piso gris claro que combina perfectamente con pasteles apagados y otros muebles de madera clara para una apariencia hermosa y contemporánea.

Laminado Gris Oscuro

El gris no siempre tiene que ser suave y claro; puede ser oscuro y de mal humor. El gris oscuro puede agregar drama real a una habitación, jugando tonos de color sobre un fondo oscuro. Por lo tanto, los pisos o paredes oscuros pueden tener una apariencia realmente impresionante. Incluso a los jardineros les gusta usar el gris como fondo en el jardín, ya que realmente puede emitir plantas verdes. Por lo tanto, si le gustan los accesorios verdes en interiores, un laminado gris oscuro puede ser un excelente telón de fondo para ellos.

Laminado gris que puede calentar la habitación.

La mayoría de la gente piensa que el gris es un color frío, que suele ser el caso. Pero esto no significa que su diseño será frío. La combinación de gris con tonos cálidos de madera o cuero en los muebles puede hacer que la habitación sea muy acogedora. Las colchas, almohadas y alfombras suaves pueden brindarle color y calidez. El gris también puede tener muchos tonos que hacen que el espacio sea más cómodo. El gris cálido trae más marrón y verde, mientras que los tonos grises más fríos tienen tonos de azul como base. Una vez más, ambos se pueden combinar con elementos cálidos en la habitación para que parezca acogedora. El gris es un color verdaderamente flexible.

Interesante! Los pisos laminados grises ofrecen oportunidades para una amplia gama de estilos y colores. Es universal, por lo que crea el equilibrio perfecto para su hogar.

¿Qué hace que un piso gris sea tan especial?

El gris es un color versátil que puede combinar con muchos interiores modernos diferentes cuando se usa correctamente. El laminado gris proporciona un aspecto más rústico que no se puede lograr con nada más. El parquet laminado en gris se puede hacer como un viejo piso de madera, desvanecido con los años, pero aún en perfecto estado. Los laminados grises también se parecen a la piedra fría, y casi puedes sentir el toque de roca dura debajo de tus pies.

Interesante! La mejor parte del gris es que no distrae los muebles, el color de las paredes y otros objetos de la habitación, caracterizados por una estética elegante. El parquet laminado tiene muchas de las ventajas que ofrece sobre las opciones de pisos tradicionales.

Beneficios del suelo laminado

Los pisos laminados son prácticos, económicos y flexibles para varios interiores, siendo el principal material de acabado en muchos hogares y oficinas.

Multifuncionalidad

Dado que el piso laminado utiliza una imagen impresa, se puede imitar con varios materiales. Hay una variedad de opciones de laminado gris en el mercado: desde madera dura hasta piedra, utilizando imágenes de alta calidad que parecen versiones auténticas.

Flexibilidad

Los pisos laminados pueden caber en cualquier habitación de su hogar. Si bien las tablas de piso tradicionales deben cortarse y dimensionarse varias veces, el laminado viene en tablas más cortas que simplemente encajan en su lugar. Como resultado de esto, el material de acabado es fácil de comprimir en esquinas estrechas y áreas incómodas de la habitación.

Higiene

Los pisos laminados son increíblemente fáciles de mantener y limpiar debido al revestimiento superior sobre la imagen. Esto hace que el material del piso sea resistente a las manchas o la humedad, y la mayor parte de la suciedad se puede limpiar con una toalla húmeda.

Considere los enormes beneficios de elegir un laminado gris para su próximo proyecto de renovación del hogar. Explore hermosos ejemplos del diseño de diferentes habitaciones y elija usted mismo el interior más adecuado utilizando un laminado en diferentes tonos de gris.

Deja Tu Comentario