Foto de fachadas de armarios: diseño de moda de hermosos muebles para la sala de estar, dormitorio, pasillo, guardería
Los armarios empotrados deben encajar armoniosamente en el interior, entonces puede estar seguro de que están bien seleccionados. El armario deslizante se puede adaptar al color del piso, así como al diseño interior, eligiendo la fachada adecuada. Dichos muebles pueden convertirse en un punto culminante de todo el interior, representando un elemento decorativo interesante de la habitación. Vea ideas para hermosos armarios corredizos y use consejos para encontrar la fachada adecuada.
Fachadas de armarios deslizantes: de lo clásico a lo moderno en las noticias fotográficas
Los armarios empotrados ofrecen muchas oportunidades para el desarrollo de espacios complejos, especialmente en habitaciones no estándar. Los armarios deslizantes en un estilo moderno, moderno y minimalista se adaptarán a cualquier habitación, y su variedad de diseños de fachada satisfará a los perfeccionistas más parciales.
¿Qué ayudará a mantener el orden en interiores modernos y minimalistas? Armarios corredizos! Se adaptan perfectamente al espacio disponible, desarrollan y organizan lugares complejos en dormitorios, salas de estar, oficinas, habitaciones infantiles y pasillos. Las fachadas de los armarios deslizantes pueden ser casi invisibles, correspondientes a las paredes adyacentes, y el espacio interior se adaptará a sus necesidades individuales.
El diseño de la fachada del armario: ideas de inspiración.
Los armarios empotrados pueden tener fachadas de materiales muy diferentes, incluidos los de madera laminada, natural, prensada, chapada, con ratán y bambú, inserciones de cuero, varios tipos de vidrio, espejos y otras superficies a pedido individual. Gracias a una amplia gama de fachadas hechas de paneles de imitación de madera, los armarios empotrados se combinan perfectamente con el color del piso.
Interesante! Al elegir la fachada de un armario, puede combinar dos o más materiales en una puerta, por ejemplo, un tablero laminado y un espejo.
Tipos de fachadas de un armario corredizo
Las fachadas de los gabinetes pueden deslizarse o abrirse tradicionalmente. Vale la pena prestar atención a las puertas correderas de la estructura. Los delgados perfiles de aluminio pueden rellenarse con paneles chapados, laminados, vidrio y espejos. También hay sistemas móviles modernos no básicos. Por lo general, un armario deslizante se convierte en un punto culminante del interior, destacando contra el fondo general con un color brillante o estampado.
Consejo! Puede pegar un trozo de papel tapiz en la fachada, que se encuentra en las paredes de la habitación, para no resaltar el armario, sino hacerlo en su conjunto. También puede elegir una superficie barnizada con el mismo color que las paredes adyacentes, o un espejo, gracias a lo cual el cuerpo prácticamente desaparecerá y el interior se ampliará ópticamente.
Colores de los armarios
Un armario empotrado debe ir bien con el diseño interior y los muebles, preferiblemente combinando el color de otros elementos como pisos o paredes. Hoy puede elegir fachadas que imitan diferentes tipos de madera: desde económicas hasta exóticas. También es importante que el gabinete esté en armonía con el estilo de la habitación. Esto es posible gracias a una amplia gama de fachadas y perfiles en la fabricación de un armario único.
Fachadas modernas de armarios: ¿qué opción elegir?
Los armarios deslizantes difieren en amplitud, funcionalidad y también estética. No se puede perder la última característica, ya que estos muebles pueden cambiar radicalmente el interior debido a la hermosa fachada.
Armario con espejo en el dormitorio
Un armario en toda la pared de la habitación puede ser casi invisible. Esto se debe a los frentes de los espejos, que están equipados con asas discretas. El gabinete es realmente elegante mobiliario. Un espejo refleja la luz, aumentando el espacio. Vale la pena señalar que los muebles tienen varios tamaños, por lo que puede organizar fácilmente el almacenamiento de prendas de vestir grandes y pequeñas.
Consejo! El único inconveniente de las fachadas de vidrio es la necesidad de una limpieza continua de huellas digitales. Pero dado que el dormitorio es menos vulnerable que el pasillo o la sala de estar, es mejor usar esa fachada en el baño.
Fachada monocromática de un armario deslizante en un interior
Sí, las fachadas con espejo pueden ayudar a que tu guardarropa sea menos notable. Aquí hay otra forma de hacer que los muebles sean casi invisibles: pintar la fachada del mismo color que las paredes. Gracias a esto, las puertas se fusionan completamente con el fondo. Esta idea funciona en todos los estilos de interiores. Por ejemplo, puede pedir fachadas de pino crudo a un carpintero y pintarlas a su discreción. Efecto único garantizado!
Fachada con detalles originales.
Los frentes del gabinete pueden parecerse más a paneles decorativos de pared que a una puerta de muebles para guardar ropa. La idea no es difícil de traducir en realidad. Un gran ejemplo sería cortar agujeros a las alturas indicadas, que al mismo tiempo pueden servir no solo como decoración, sino también mangos de tamaño ambiguo, en cualquier cantidad. Todo depende de tu imaginación. También puede elegir otras formas de agujeros: triángulos, diamantes, hexágonos. Los detalles interesantes de la fachada del armario siempre serán llamativos.
Fachada de un armario deslizante - ilusión óptica
Puede elegir no una fachada tradicional para un armario deslizante, sino una solución original que incluso puede convertirse en una ilusión óptica. Gracias a la inserción del espejo en la parte inferior de la puerta, parece que el gabinete está suspendido. Este es un efecto muy bueno cuando desea agregar ligereza al interior. Por ejemplo, los espejos que reflejan un piso estampado expanden ópticamente el espacio.
Fachadas en decoracion arcoiris
La fachada del armario puede servir como un acento que le da color al interior. Elija una combinación de varios colores vivos en una habitación. Esta es una solución elegante y colorida a cambio de paredes estándar de cuatro colores. Una puerta instalada a lo largo de todo el pasillo es una muy buena idea.
Elija una fachada adecuada de un armario deslizante entre una gran cantidad de opciones para disfrutar de los muebles todos los días.