Cómo hacer rollos de repollo perezoso: 3 recetas paso a paso con video
Las amantes son conscientes de la existencia de una obra maestra llamada rollos de repollo perezoso. Pero no todos saben cómo cocinar esta sofisticación. Te diré cómo cocinar rollos de repollo perezoso con carne picada, repollo y arroz en casa.
Incluso por su nombre, es fácil adivinar que los rollos de repollo se preparan sin dificultad. Pero primero, conozca mejor el plato.
Los rollos de col ordinarios se cocinan con arroz. Este ingrediente está presente en la versión "perezosa" del manjar. Si no hay arroz a la mano, reemplácelo con cebada perlada, trigo sarraceno o mijo. Para mejorar el sabor, use cilantro, apio, perejil y eneldo en varias combinaciones.
Si solo conoce una receta clásica, con la ayuda de rellenos, aditivos y especias, puede obtener algo nuevo y sabroso cada vez. Se recomienda servir rollos de repollo perezosos en la mesa en forma caliente en combinación con ensaladas de vegetales, crema agria, salsa o papas hervidas. El plato es adecuado vodka o vino.
Cómo cocinar repollo relleno perezoso clásico con carne picada
Un plato clásico, cuya tecnología de preparación compartiré, atraerá a los gourmets a quienes les gusta una combinación de carne y verduras, ya que el uso de arroz no está previsto en la receta. Rollos de repollo perezoso con carne picada: un placer jugoso y delicioso que le aconsejo que adorne con ensalada de verduras o puré de papas. La salsa de tomate es picante, rica y enfatiza el sabor de la carne. Un gran plato para el menú de Año Nuevo.
Los ingredientes- carne picada 500 g
- cebolla 1 pc
- hojas de col 300 g
- huevo 1 pc
- zanahorias 1 pc
- crema agria 2 cucharadas. l
- agua 200 ml
- pasta de tomate 3 cucharadas l
- aceite vegetal 10 ml
- sal, pimienta al gusto
- Retire las hojas del repollo, hierva en agua salada y pique cuidadosamente con un cuchillo. Rodajas de cebolla finamente picada en una sartén con mantequilla. Combina zanahorias con cebolla y alevines. Lo principal es que las verduras no se queman, de lo contrario el sabor no cambiará para mejor.
- Fríe la carne picada en una segunda sartén, sazona con pimienta y sal. La masa de carne debe mantener una consistencia homogénea y sin grumos.
- Combine las verduras fritas con repollo picado y carne picada, agregue el huevo y haga chuletas con la mezcla. Repollo relleno en una fuente para horno.
- Para preparar la salsa, mezcle el agua con la pasta de tomate y la crema agria con sal y pimienta.
- Vierta el repollo relleno con la salsa terminada y póngalo en el horno. A 180 grados, cocinarán en media hora.
La delicadeza preparada se sirve de forma independiente y en combinación con una guarnición. En cualquier caso, resulta delicioso. Antes de servir, cada porción no hará daño para decorar con hierbas picadas.
Cómo hacer rollos de repollo perezoso con arroz
¿Te gustaría disfrutar del sabor de la col rellena caliente y jugosa, pero no hay tiempo para cocinar? ¡No te preocupes, hay una salida! Se trata de rollos de repollo perezosos con arroz. Fácil de preparar, rápido, aromático y sabroso, el manjar ocupará el lugar que le corresponde en el centro de cualquier mesa. El repollo relleno se llama perezoso solo porque la cocción lleva un poco de tiempo.
El plato consiste en productos que siempre están presentes en el refrigerador. Un agradable proceso de brujería en la cocina durante la cocción se carga con un excelente estado de ánimo y energía. Incluso un niño de escuela puede cocinar un regalo, por ejemplo, como un regalo para su madre el 8 de marzo.
Ingredientes- Arroz - 150 g.
- Repollo - 0.5 cabezas.
- Relleno - 150 g.
- Viga - 1 pieza
- Zanahoria - 1 pc.
- Pimiento dulce - 1 pc.
- Tomates - 2 piezas
- Ajo - 2 dientes.
- Sal, hierbas, especias.
- Picar el repollo, poner en una cacerola y poner en un guiso. Tomará 20 minutos. Simultáneamente pon el arroz cocinero. Mientras se cocinan los ingredientes, pelar, lavar y picar las verduras.
- En una sartén, calienta la mantequilla y pon la cebolla picada, fríe un poco, agrega las zanahorias ralladas, vierte un poco de agua y guisa. Después de unos minutos, envíe el pimiento picado a la sartén.
- Más tarde, ponga la carne picada con ajo machacado en una sartén. Si la carne picada está congelada, primero descongélela en agua fría.
- Triture la carne picada con un tenedor, vierta un poco de agua y sal. Luego, envíe los tomates a su sartén con sus especias favoritas. Yo uso albahaca, romero y pimentón.
- Agregue el repollo con arroz a granel. Revuelva todo, cubra y espere hasta que el arroz esté saturado de sabores salados. Por último, agregue un poco de verduras picadas al plato, gracias a lo cual recibirá un aroma refinado.
Mis hogares están locos por los rollos de repollo perezoso con arroz, que durante mucho tiempo han sido una parte integral del menú familiar.
Rollos de repollo perezoso sabroso con repollo
Lo más destacado del plato es que las chuletas están hechas de una mezcla de carne picada y verduras, que se fríen y se cuecen en crema agria con la adición de jugo de tomate. Gracias a la salsa, se obtienen suaves rollos de repollo perezoso, que se combinan con cualquier guarnición, ya sea papas, pasta o trigo sarraceno.
Ingredientes- Repollo - 200 g.
- Cebolla - 1 pc.
- Carne de cerdo picada - 700 g.
- Huevos - 2 piezas
- Jugo de tomate - 20 ml.
- Crema agria - 4 cucharadas. cucharas
- Arroz Krasnodar - 100 g.
- Zanahorias - 1 pc.
- Harina - 4 cucharadas. cucharas
- Sal, hierbas provenzales, aceite vegetal, pimienta.
- Pase el repollo a través de un rallador. Freír la cebolla picada en aceite, agregar las zanahorias ralladas y freír hasta que estén doradas. En un plato hondo, mezcle las verduras fritas con carne picada y repollo rallado.
- Agregue arroz hervido a granel, mezcle, agregue huevos, sal con especias y haga una masa homogénea. De la composición, haga rollos de repollo ovalados, enrolle en harina y fríalos hasta que estén dorados.
- Repollo relleno en una cacerola profunda, agregue un poco de agua y cocine a fuego lento durante un tercio de hora. Estofado de col sin cubrir los platos.
- Prepare la salsa mezclando crema agria con jugo de tomate y agregando un poco de pimienta y sal.
- Queda por verter salsa sobre el repollo, tapar y cocinar a fuego lento durante media hora. Servir caliente
Los rollos de repollo perezoso son una alternativa a muchos platos, como la juliana de champiñones y el hígado de cerdo.
Datos interesantes sobre rollos de repollo
Una vez un antiguo cocinero griego envolvió carne finamente picada en una hoja de col. Más tarde, para ahorrar tiempo, mezcló los ingredientes. Como resultado, aparecieron rollos de repollo perezosos.
Observo el alto contenido calórico del plato. Las personas que se preocupan por la figura no aconsejan abusar de los manjares. Los "perezosos", y esto es lo que la gente llama rollos de repollo perezosos, se preparan de diferentes maneras. Cualquier carne picada es adecuada para cocinar. Para hacer que el manjar sea tierno y picante, las amas de casa usan col de Saboya, espinacas u hojas de remolacha. Se permite reemplazar el repollo fresco con repollo salado o en vinagre.
Hay muchas opciones para la carne picada: pollo, pescado, carne, mariscos. La lista también incluye un conjunto de rellenos vegetarianos para ayudar a diversificar el menú diario. Con la ayuda de frutas secas o condimentos favoritos, el plato recibe una cáscara y el componente de fruta sorprenderá incluso al gourmet.
Los rollos de repollo perezoso solían considerarse una comida caliente festiva. Ahora a menudo se encuentran en el menú diario. Los rollos de repollo congelados se venden en cualquier supermercado, pero a veces quieres comer algo apetitoso, natural y casero.