Las reglas para elegir muebles italianos para niños, que existe
Los niños son los más valiosos en la vida de cada familia. Es por su bienestar, seguridad y comodidad que muchas madres y padres están listos para trabajar día y noche, recogiendo muebles de calidad en la habitación de los niños. Es por eso que antes de organizar la habitación de un niño, debe descubrir cuán de alta calidad, atractivo y duradero pueden ser los muebles para niños italianos, así como sus características, las sutilezas de elección.
Características de los muebles italianos.
Al organizar locales residenciales como una sala de estar o un dormitorio, una persona se guía por los criterios de comodidad y atractivo de los muebles, en función de sus propias preferencias de gusto, ideas sobre la belleza. Pero, ¿se puede aplicar para crear un interior para una habitación infantil?
Además del atractivo estético de los muebles que se seleccionan para el espacio del niño, es importante prestar atención a sus características de diseño. La consideración del diseño contribuirá al desarrollo de los datos mentales del niño, su imaginación. Y el diseño correcto será un incentivo para el desarrollo de capacidades físicas, actuará como una protección confiable para la salud del bebé. Pero, ¿qué muebles cumple con todos estos requisitos? La respuesta es simple: muebles italianos para una guardería. De hecho, los diseñadores de las fábricas italianas se guían en el proceso de desarrollo y producción de muebles para habitaciones infantiles con estrictos criterios de calidad.
Las características principales de los muebles infantiles italianos son las siguientes:
- En el proceso de fabricación se utilizan exclusivamente materiales naturales y ecológicos. Por lo tanto, no se preocupe por la salud y la seguridad de los pequeños miembros de la sociedad;
- El diseño cuidadosamente diseñado de los niños italianos les brinda un increíble nivel de comodidad;
- Los muebles de fabricación italiana para bebés se distinguen por su magnífica apariencia, diseño audaz, colores brillantes que seguramente atraerán a adultos y niños;
- El uso de accesorios de alta calidad permite que los muebles de Italia para niños sirvan el mayor tiempo posible sin pérdida de funcionalidad y practicidad.
Muebles basicos
Italia es famosa por sus muebles de lujo, incluso para habitaciones infantiles. Incluye una variedad de muebles que contribuyen a una planificación exitosa y armoniosa del espacio de la habitación del bebé. Para hacerlo interesante y fascinante, los fabricantes proporcionaron amplios cajones extraíbles, bastidores de varios tipos, cofres para almacenar juguetes y pertenencias personales del niño. Se adaptan perfectamente al interior de la guardería, ya que difieren en un diseño elegante y se realizan en una variedad de soluciones temáticas.
Para equipar una zona de trabajo en desarrollo en una habitación infantil, las marcas de muebles italianos ofrecen mesas con soportes para computadora, mesas deslizantes para el teclado, cómodos sillones, pufs, estanterías grandes y espaciosas y estuches para lápices. Usando tales muebles, puede crear las condiciones más cómodas para que el estudiante estudie.
Para crear un área de recreación, vale la pena prestar atención a varios tipos de camas, sofás, cunas extraíbles, mecanismos de transformación. Proporcionarán a un niño de cualquier edad las condiciones convenientes para dormir y relajarse, pero no ocuparán mucho espacio en una habitación para niños pequeños.
Para un recién nacido
La comodidad de un recién nacido determina en gran medida el nivel de su salud futura, por lo tanto, la elección de los muebles para un niño debe abordarse con extrema precaución y parcialidad. Una característica distintiva son los motivos italianos de muebles para niños, que se caracterizan por su alta ergonomía, excelente calidad y funcionalidad. Gracias a estas cualidades, son las marcas italianas las que deben considerarse al elegir muebles para un recién nacido en primer lugar.
Prepararon para los padres una amplia selección de varios muebles:
- cunas con cajones, ruedas, distancia segura entre listones, cierres ocultos, revestimiento hipoalergénico;
- cambiadores con estantes para cremas, pañales, servilletas, etc.
- cajoneras, estuches y armarios para colocar artículos del armario del bebé.
Todos estos muebles harán que el bebé del bebé sea tan cómodo y al mismo tiempo hermoso. De hecho, el atractivo estético del espacio de un recién nacido determina el nivel de desarrollo de su imaginación, contribuye a un estado de ánimo positivo del niño.
3 años a 6 años
Los muebles italianos para bebés de 3 a 6 años tienen un diseño interesante y una alta funcionalidad. Durante este período, el niño crece, se forman sus ideas sobre el mundo, aparecen sus primeras preferencias e intereses.
Es a esta edad que los niños quieren sentirse como un verdadero pirata, un valiente corredor y niñas: princesas amables, hadas de un cuento de hadas. Por lo tanto, las marcas italianas han preparado muebles con un interesante componente temático. Camas originales en forma de coche, carro, barco, etc. Gracias a este diseño, el sueño del bebé será cómodo y el despertar será alegre.
Es igualmente importante tener un niño de 3 a 6 años en un sistema infantil y conveniente para almacenar cosas. Está representado por armarios deslizantes italianos, estuches para lápices, armarios con mecanismos duraderos y seguros que serán óptimos para el bebé. Temen que la salud de un niño con tales muebles sea innecesaria, porque el riesgo de automutilación es mínimo en este caso.
Para un colegial
Los muebles para el alumno deben ser funcionales, prácticos, cómodos. El mobiliario italiano cumple con estos criterios. Los artículos de Italia para la habitación de los niños están hechos en forma de modelos con piezas terminadas que se pueden ensamblar e instalar a su discreción. Esto es increíblemente conveniente, porque los niños crecen rápidamente y requieren condiciones de vida cómodas.
Tenga en cuenta que a esta edad vale la pena comenzar las primeras clases sobre el desarrollo de las habilidades mentales del niño. Por lo tanto, vale la pena cuidar de crear un área de trabajo conveniente, que consista en una mesa cómoda con cajones y estantes, así como una silla con la que esté convenientemente ubicada durante las clases. Es bueno si la silla tiene ruedas, porque los estudiantes son muy móviles.
Para el área de relajación del estudiante, debe elegir un cómodo sofá italiano con un mecanismo para transformarse en una litera cómoda. Esto ahorrará espacio, no lo sobrecargará.
Para el adolescente
Los muebles italianos para adolescentes están hechos teniendo en cuenta los requisitos de un organismo en crecimiento y las realidades del mundo moderno. Por lo tanto, el niño estará rodeado de elementos interiores atractivos, funcionales y de alta calidad.
Para el área de trabajo, vale la pena elegir un escritorio de computadora práctico y práctico con varios cajones, estantes, porque estudiar en una escuela moderna requiere mucha práctica informática. También es importante elegir una silla cómoda que brinde a la columna vertebral del adolescente protección y apoyo confiables.
Para el área de relajación en la espaciosa habitación, puede elegir una cama individual, y para una habitación pequeña, un sofá transformador. Una opción muy interesante es una cama oculta o una cama de armario, que, cuando se montan, son muy compactas y, cuando se desmontan, son cómodas para dormir y relajarse.
Dado que la carga de estudiantes en la escuela secundaria es bastante alta, vale la pena ocuparse de la elección de estanterías o estanterías para libros y todo tipo de literatura educativa. Es mejor elegir estantes abiertos que se vean más ligeros y elegantes, no sobrecargue el espacio.
Criterio de selección
Los muebles para niños de Italia se crean utilizando soluciones de diseño originales y siglos de experiencia. El llamado "estilo italiano" se puede ver a simple vista, por lo que cumple con los altos criterios de los padres afectuosos. Pero para aquellos que no tienen experiencia en estos asuntos, observamos los principales factores que deberían determinar la elección de los padres que se preocupan por ellos.
Criterio de selección | Característica |
Alta seguridad | Este criterio es extremadamente importante para un niño de cualquier edad y género. Monturas, las conexiones deben ser confiables, veladas, inaccesibles para el bebé. Esto evitará lesiones por negligencia. |
Diseño atractivo | Fantasía, imaginación, pensamiento lógico de un niño: todo esto no puede desarrollarse en el aburrido interior de una habitación infantil. |
Comodidad | A cualquier edad, el niño debe dormir, relajarse en muebles cómodos. Esto permitirá que su cuerpo se desarrolle sin desviaciones. |
Longevidad | Los niños crecen rápidamente, pero en cualquier caso, los muebles les han servido durante más de uno o dos años, por lo que deben ser duraderos, resistentes y confiables. |
Costo | Los precios excesivamente altos para muchas marcas de muebles ahuyentan a muchos padres, pero los muebles italianos combinan costos asequibles y alta calidad. |
Cómo detectar falsificaciones
Si prefiere motivos italianos en el diseño de la guardería, prefiera los muebles para niños de Italia. A menudo se fabrica utilizando tecnologías y materiales únicos con el más alto nivel de calidad. Los secretos de la marca están protegidos de manera confiable de miradas indiscretas, por lo que se pueden ver marcas italianas falsas a una milla de distancia. Las empresas con una reputación dudosa están tratando de lograr la calidad italiana falsificando sus productos bajo italiano. Pero rara vez logran similitudes exactas. Pero, ¿qué pasa si hay dudas sobre un modelo en particular? ¿Cómo verificar la autenticidad de su origen?
Asegúrese de pedirle al consultor del vendedor certificados de calidad, pasaporte y otros documentos que siempre vienen con una mesa, gabinete o mesita de noche italiana. Si el vendedor no puede proporcionarle dichos documentos, no prefiera sus productos. Si todavía se proporcionan documentos, analice la calidad de los sujetadores, las características de su plegado y el ensamblaje del mueble seleccionado. No estará mal preguntar si la cuna para el recién nacido tiene un revestimiento hipoalergénico.
Si un mueble está hecho de madera natural, no puede tener un peso ligero. Levante la cama para ver si la mano de obra reclamada coincide con la real. Después de todo, no vale la pena pagar un MDF disfrazado de madera natural.
No elija productos baratos, ya que los materiales naturales y de alta calidad no pueden ser baratos. A un precio excesivamente bajo, vale la pena dudar del origen de los muebles frente a usted.
Para no arrepentirse de la elección, no para pagar en exceso el dinero extra, póngase en contacto con grandes tiendas con una gran reputación. Esto lo salvará de la decepción y le permitirá elegir muebles italianos con un alto nivel de calidad, funcionalidad y practicidad.