Diseño de uñas de año nuevo 2019 - manicura y pedicura
2019 no está muy lejos, y ya puedes comenzar a decidir el diseño de las uñas para la víspera de Año Nuevo. Es interesante conocer las tendencias de moda que serán relevantes en la nueva temporada, prepararse con anticipación, comprar barnices y decoración. No se trata solo de manicura, sino también de pedicura, porque nuestras piernas también deben estar bien arregladas y hermosas.
Que manicure y pedicure hacer en Nochevieja
La víspera de Año Nuevo es un verdadero misterio, en preparación para lo cual debes pensar en todos los detalles. El diseño de uñas no es una excepción, así que consideremos la mejor manera de decorarlas en la víspera de Año Nuevo.
2019 es el año del cerdo amarillo de la tierra. Desde aquí fluyen los colores y tonos que serán relevantes para las vacaciones:
- Amarillo (miel, canario, lino, mostaza, azafrán).
- Terracota (ladrillo, arena, ocre).
- Rosa (cualquier tono no ácido).
Los colores son naturales y combinan bien entre sí. Son adecuados para los amantes de los diseños de uñas brillantes y para aquellos que prefieren algo más riguroso y discreto.
En la víspera de Año Nuevo, todavía quieres algo inusual, por lo que puedes probar el diseño de uñas original y sofisticado. Dejaremos una estricta chaqueta y manicura lunar para la vida cotidiana de la oficina o para bodas, y para el Año Nuevo 2019 puedes probar algo audaz e interesante, por ejemplo:
- uñas multicolores (para niñas);
- Ombre
- con dibujos;
- con diamantes de imitación;
- con caldos
Para pedicuras, es mejor no usar diamantes de imitación, ya que pueden dañar las medias o medias de nylon. Pero todo lo demás es bastante apropiado. Si planea celebrar las vacaciones en una sauna u otro lugar donde sus piernas estarán abiertas, haga la manicura y la pedicura con el mismo estilo.
Los clásicos atemporales para el diseño de uñas de Año Nuevo son dibujos temáticos. No tenga miedo de usar los colores navideños e invernales (rojo, blanco, azul, plateado) y dibuje audazmente muñecos de nieve, copos de nieve, árboles de navidad y mitones.
Tendencias de manicura en 2019 - opiniones de estilistas
La moda de manicura nunca cambia dramática y dramáticamente. En la nueva temporada, algo de lo viejo siempre sigue siendo relevante. En 2019, por ejemplo, los tonos pastel apagados todavía están en tendencia:
- Gama de luz: desnudo, melocotón, azul, arena, leche.
- Gamma oscuro vino, marsala, burdeos, granadinas, esmeralda.
Pero las uñas aburridas y aburridas en forma de almendra se descartan gradualmente, por lo que los amantes de las uñas afiladas pueden regocijarse: en 2019, la manicura puntiaguda estará de moda. La longitud también aumenta, por lo que la construcción es imprescindible en la nueva temporada.
Las uñas más largas y afiladas combinan las técnicas de uñas más atrevidas:
- "Canal" (agua);
- "Bloque de color" (más de 3 colores de barniz en una uña);
- "Piedra de mármol" (diseño de mármol);
- "Espacio negativo" (manicura con inserciones transparentes);
- "Cintas de metal" (diseño de metal con papel de aluminio).
Otro tipo distintivo de manicura el próximo año, los estilistas llaman al estilo "pulseras". Esto es cuando las uñas están decoradas con adornos en forma de cuentas finas y varios elementos (flores, estrellas, gotas, formas geométricas). Además, se superponen, es decir, no en longitud, sino en anchura. Y la uña, previamente pintada en color nude, desempeña el papel de una muñeca, en la que hacen alarde de pulseras iridiscentes.
Pedicura de moda en 2019
Los requisitos de pedicura son siempre menos estrictos. Lo principal es que las uñas estén cuidadosamente limadas. Y la forma, el color y el diseño se desvanecen en el fondo. En 2019, como siempre, puedes pintarte las uñas de los pies en colores pastel apropiados para la temporada. Los colores ácidos brillantes tampoco están prohibidos, especialmente si combinan con un traje de baño. Pero el contraste no es deseable: por ejemplo, si tienes un bikini rojo, entonces una pedicura verde no será muy apropiada.
Para la pedicura de 2019, el tema marino sigue siendo bueno. Siéntase libre de decorar las uñas en las piernas con rayas azules y blancas, dibujar conchas y palmeras en ellas, centrarse en una uña y pintarla en un tono diferente. En una palabra, experimente de acuerdo con las tendencias de moda de la temporada y no tenga miedo de las soluciones originales.
Un plan paso a paso para la mejor manicura en casa.
Para tener uñas hermosas, no es necesario ir a un maestro de manicura. Puedes crear belleza en casa. Intentemos hacer una manicura clásica con una imagen en forma de cerdo, un símbolo de 2019.
Necesitarás:
- lima de uñas y pulido (pulido) para uñas;
- barnices: incoloro, lechoso, rosa (2 tonos), negro;
- cepillo fino
- Palillos de dientes
- aguja pin con una bola en el extremo.
Proceso de ejecución:
- Primero, use una lima de uñas para dar forma a las uñas. Una vez que dibujemos un cerdo, déjelos ser ovalados o almendrados.
- Pulir un poco la placa de la uña con un pulidor para que el barniz se deposite mejor.
- Comenzamos a pintar: cubrimos con un color lechoso y esperamos hasta que se seque el barniz.
- Ahora comenzamos a crear. Intentemos dibujar un cerdo simple. Para hacer esto, primero cubra la mitad de la uña con barniz rosa. Estamos esperando el secado.
- Luego, con un pincel delgado dibujamos el lechón un lechón con un barniz rosado más oscuro.
- Ahora tomamos un alfiler con una bola en el extremo, lo sumergimos en barniz negro y ponemos dos puntos: estos son los ojos.
- Sumerja un palillo de dientes en laca negra y dibuje las fosas nasales en un parche negro. ¡El cerdo está listo!
Si eres joven, puedes permitirte usar ese cerdo en al menos una uña. Para damas respetables, este diseño no funcionará. Y los adolescentes pueden decorar todas las uñas con cerdos, o hacer una manicura tan simplificada con puntos rosados.
Video tramaCómo hacer una pedicura por ti mismo
Con la manicura, las niñas a veces tienen problemas asociados con una mano que no trabaja. Es decir, las personas diestras no obtienen un diseño muy ordenado en su mano derecha, y los zurdos lo obtienen a su izquierda. La pedicura a este respecto es más fácil de hacer.
A diferencia de la manicura, la pedicura en el hogar comienza con un baño de pies. Debe ser agua tibia jabonosa en la que debe sostener los pies durante 15 minutos. Si las uñas están muy sucias, frótelas con un cepillo para eliminar el exceso de suciedad. Después de eso, enjuague las piernas con agua limpia, seque con una toalla y continúe. Las herramientas necesitarán el mismo más cortaúñas o cortaúñas. Por ejemplo, realizaremos una pedicura en un estilo marino, así que tome barnices blancos y azules.
- Cortamos las uñas con pinzas o tijeras, alineándolas a lo largo de una longitud. Atención: es imposible recortar las esquinas, de lo contrario las uñas comenzarán a crecer. Lo máximo que se puede hacer es archivar un poco para dar una forma redondeada.
- Pula las placas de uñas con un pulidor.
- Aplicar esmalte blanco. Para saturar el color, aplique en dos capas (la primera debe secarse durante 3-4 minutos).
- Ahora dibuja suavemente las rayas transversales. Puede hacer esto con un pincel de barniz o usar un pincel delgado especial.
- De esta manera, no todas las uñas se pueden pintar. Algunos pueden ser enfatizados.
Resulta una pedicura muy hermosa y brillante en un estilo marino, que es muy relevante para 2019. Incluso si aún no está de vacaciones, esas uñas le recordarán la inminente aparición del verano y un viaje al mar.
Instrucciones de video
La manicura es una parte integral de la imagen de cualquier chica que se precie. E incluso si no le gustan los colores brillantes y los diseños, debe cuidar sus uñas y hacer una manicura clásica. Las uñas siempre deben verse ordenadas, tener la misma longitud e incluso color. Y en el estado de ánimo, siempre puede mimarse y realizar algunos de los tipos de arte de uñas propuestos. En 2019, no tengas miedo de los experimentos, pero trata de adherirte a ciertas tendencias.