Interior y diseño de una moderna sala de estar.
Si decide hacer que su sala de estar tenga un estilo moderno, significa que desea "acomodar" la comodidad, la comodidad y las innovaciones modernas.
El estilo moderno de la sala de estar brinda una atmósfera de paz, relajación, relajación y amplitud. Tal sala de estar debe ser "viva".
Características de una sala de estar moderna.
El centro de la habitación es un sofá y crea el ambiente para todo el interior;
El resto de los muebles es a menudo móvil;
Uso generalizado de las últimas tecnologías, equipos y maquinaria;
El juego de colores y sombras, los tonos tranquilos a menudo se usan en combinación con acentos brillantes que complementan la imagen general de la modernidad;
El concepto de minimalismo, pero no estricto. Básicamente, en un estilo moderno, utilizan una cantidad mínima de muebles destinados a la funcionalidad. Esto deja suficiente espacio libre para la relajación;
La decoración es gratuita, cualquier accesorio a su gusto, lo principal es que encajan en el diseño general de la sala de estar.
La idea principal del estilo moderno es la practicidad y la simplicidad, con la ayuda de tal interior y diseño, hará que su sala de estar sea elegante y divertida. Lo que es especialmente interesante al elegir un estilo moderno, es posible combinar los materiales y elementos más incompatibles. Completa libertad de acción e imaginación.
Para crear el espacio más cómodo, piense por qué es para usted y por qué. Después de todo, esta no es solo una "hermosa habitación" sino un lugar donde usted, su familia e invitados deben sentirse cómodos y acogedores. Por lo tanto, recientemente, el estilo moderno se ha caracterizado por la funcionalidad. No llene la habitación con elementos adicionales, mucha decoración, todo esto solo distraerá. Nadie habla de minimalismo, todo debe ser lo más pensado posible, funcional. Todas las líneas de su sala de estar moderna deben ser claras y simples.
Alguien una vez comparó con éxito el interior de una sala de estar moderna con un boceto de un artista. Es decir, vemos varias líneas claras y precisas, acentos, trazos, y la trama es clara para nosotros, la idea fue un éxito, y todo lo demás se pensará en la imaginación.
En interiores modernos, a menudo se prefieren objetos grandes con formas simples. No es necesario formar un conjunto de muebles, puede colocar un sofá de una colección y otro sofá y una silla de otra.
A menudo se usa una mesa de café de vidrio, el vidrio le da al interior el efecto de ligereza y ligereza.
En cuanto al almacenamiento de cualquier cosa y objeto, debe prestar atención a los tamaños pequeños de los estantes. Puede elegir armarios pequeños con puertas.
O abrir estantes empotrados en la pared.
Aún así, los más valiosos en las salas de estar modernas son: luz, aire y espacio. No sobrecargue la habitación. Si desea dividir la sala de estar en zonas, esto no se puede hacer con muebles. Una excelente herramienta de zonificación es la luz extra, solo configure diferentes luces en diferentes zonas y obtendrá el resultado que necesita, ahorrando espacio.
El color también puede dividir perfectamente la habitación en zonas, solo aplica diferentes colores o tonos en cada zona. Puedes jugar con tonos del mismo color, para que la habitación se vea más armoniosa.
Para las ventanas, lo mejor es elegir cortinas y tul que fluyan con luz, las cortinas pesadas interferirán con el flujo de la luz solar, que literalmente debería llenar la moderna sala de estar.
Paredes en una moderna sala de estar
El estilo moderno busca ennoblecer, decorar todo el interior de la sala de estar, pero no de forma intrusiva, sino fácil y sencilla. Para decorar la habitación, también vale la pena elegir materiales modernos: metal, vidrio, yeso, plástico, etc. Los colores de las paredes son en su mayoría tranquilos, neutros, porque la sala de estar está diseñada para la presencia de invitados que tienen un carácter diferente. Por ejemplo, no todos se sentirán cómodos en una sala de estar brillante, jugosa o extravagante. Por supuesto, esto no significa que los tonos deberían ser solo ropa de cama. Los colores púrpura o lila se verán muy bien en una sala de estar moderna.
Un esquema de color tranquilo se puede diluir con algunos acentos brillantes en forma de decoración.
Techo en una moderna sala de estar
El techo puede ser el más común o el original, el estilo moderno implica cualquier experimento extraordinario, incluidas las opciones de iluminación.
Decoración y accesorios de una moderna sala de estar.
¿Qué es típico de la decoración y los accesorios de una sala de estar moderna? Por supuesto, todo lo más moderno, perdón por la tautología. ¿Has visto la sala de estar con una mesa de billar en el medio de la habitación? A saber, este elemento de su interior es muy aficionado a muchos hombres modernos. Los fanáticos de este interesante y emocionante juego no tendrán que ir a los clubes de billar para reunirse como una compañía amigable, jugar y divertirse. Puede hacer esto sin salir de su casa. Además, este accesorio se ve hermoso y elegante. Y cerca puede colocar de manera orgánica y muy oportuna una barra de bar con bebidas.
Se puede aconsejar a los amantes exóticos que instalen un acuario y plantas verdes en su moderna sala de estar. Pueden transferirnos a otra dimensión, a otro mundo lleno de ficción y milagros.
Y, por supuesto, una chimenea. ¿Cómo puedes prescindir de él en un interior moderno? Por supuesto, él no es un representante de la modernidad, ya que las chimeneas provienen de la antigüedad, cuando decoraban y calentaban mansiones, castillos y palacios. Pero ahora las chimeneas se han vuelto populares y han adquirido un nuevo estatus de modernidad. Además, si elige una chimenea artificial o su imitación, esta definitivamente pertenece a la categoría de las últimas tecnologías.
El estilo moderno de la sala de estar expresa libertad, facilidad y gracia.