Cuando la foto coincide. Amaryllis es muy hermosa!

Amaryllis es una planta casera única, muy apreciada por los floristas por su variedad de tonos, aroma delicado y flores grandes muy hermosas.

Fue traído a Europa desde Sudáfrica, y desde entonces, la amarilis ha sido una de las flores más populares durante muchos años.

Le mostraremos fotos visuales de esta hermosa flor y le diremos cómo cuidarla adecuadamente en casa.

Edificio

Esta planta tiene una estructura inusual y bastante interesante, que vale la pena considerar con más detalle.

Cebolla

Desde el bulbo, esta planta comienza a vivir.

Su característica puede considerarse que la flor madura en el medio, y no desde el borde, como otras flores similares. La cebolla madura es de color marrón y en forma de pera. Su diámetro es de 10 a 13 cm.

Hojas

Las hojas de esta flor están dispuestas en dos filas y crecen directamente desde la raíz.. No tienen pecíolos. Son largos, tienen una forma acanalada y un color verde oscuro. Aparecen después de que la planta expulsa un par de pedúnculos.

Tallo

El tallo de esta flor es carnoso y lleno, tiene un color verde brillante. Básicamente, está representado por un pedúnculo que crece hasta 70 cm. Durante su crecimiento, el pedúnculo está muy atraído hacia la luz, por lo que es muy importante controlar la posición de la maceta en la que se encuentra la planta.

Foto

En la foto puedes ver cómo se ve la flor de interior de la amarilis.


También se adjunta una foto de uno de los representantes más grandes de la familia: la "amarilis azul" o Vorsley.

Diferencias de Primrose

Es difícil para un cultivador experimentado confundir la amarilis con la primavera, sin embargo, las personas que deciden comprar esta flor por primera vez deben tener en cuenta sus siguientes diferencias:

  1. Pedúnculos En onagra, los pedúnculos son mucho más cortos que en amarilis. En longitud, alcanzan solo 20-30 cm.
  2. Hojas A diferencia de la amarilis, en primavera, las hojas son muy corrugadas y tienen una forma en miniatura.
  3. Flores Amaryllis se destaca entre otras plantas con flores grandes y brillantes, cuyo diámetro puede alcanzar los 9 cm. En primavera, las flores son mucho más pequeñas y su diámetro no puede superar los 3-4 cm.
  4. Los tamaños y formas de los pétalos de la amarilis son uniformes, mientras que en la primavera tienen muchas formas, dependiendo de la especie.
  5. Amaryllis tiene principalmente flores sólidas, mientras que los pétalos de onagra pueden ser de dos tonos y acompañados de rayas contrastantes.

¿Cómo se ve?

Esta flor tiene una característica interesante: como resultado del forzamiento, el pedúnculo primero deja el bulbo. Las hojas aparecen en la mitad o al final de la floración y crecen antes del inicio de la latencia. Tienen una forma larga y estrecha.

El color de la amarilis es muy diverso, pero básicamente no es brillante.y varía de beige a morado. En un pedúnculo denso, aparecen de 3 a 6 flores. La bombilla es capaz de dar de uno a tres pedúnculos. Absolutamente en todas las especies de esta planta, las inflorescencias son muy grandes.

¿Cómo cuidar una planta en casa?

Esta planta tiene períodos pronunciados de actividad y latencia. Depende de estas fases cómo contenerlo. Se despierta en la primavera, y en el otoño de dos a cuatro meses, pasa en hibernación.

  • Temperatura. En primavera y verano, la planta se mantiene a una temperatura de 18 a 25 grados. No hace daño ventilar la habitación de vez en cuando. La flor no se puede dejar en un borrador. En invierno, para el mantenimiento, la temperatura óptima será de 12 a 16 grados.
  • Iluminación. Amaryllis es una planta fotófila. Necesita la luz del sol. Los rayos directos sobre hojas y flores no causarán problemas, ya que la planta proviene de África. Debido al deseo de amarilis a la luz solar, su flecha de flores puede doblarse, por lo que debe girar la maceta de vez en cuando.
  • Riego. Ninguna de las plantas bulbosas tolera el estancamiento de la humedad en el suelo, por lo que debe regarse con moderación. El suelo debe estar solo ligeramente húmedo, y durante la latencia, la amarilis no necesita ser regada en absoluto.
  • Enfermedades y plagas. Esta flor es muy sensible a las enfermedades fúngicas, que se manifiestan por manchas en las hojas, bulbos y van acompañadas de un olor a podrido. El tratamiento se lleva a cabo mediante un fungicida o una solución de permanganato de potasio, y las áreas dañadas se cortan. Obtenga más información sobre las enfermedades de la amarilis aquí.

El siguiente es un video visual sobre el cuidado de la amarilis:
Aquí se puede encontrar más información sobre la siembra y el cuidado de las flores, y sobre el cuidado de las flores en invierno en este material.
Amaryllis es una planta hermosa e inusual que sorprende a las personas con su belleza. Todos pueden cultivarlo en casa de tal manera que florezca todos los años: tanto un florista experimentado como un principiante. Amaryllis puede servir como una decoración excelente, y lo más importante, fragante de un apartamento e incluso una parcela de jardín. Sin embargo, es necesario prestarle suficiente atención a la flor y seguir las reglas para cuidarla.

Mira el video: Pampita habló de la foto en la red social que coincide con la de La China (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario