Resumen de bastidores de zapatos, reglas básicas de selección
El desorden en el pasillo es un fenómeno desagradable y ocurre debido a la organización incorrecta del espacio en la habitación. La situación se agrava en la temporada baja, cuando cada miembro de la familia usa varios pares de zapatos. Bueno, con mal tiempo, los rastros de suciedad, el agua corriente de la suela le causan muchos problemas a la anfitriona. Tal diseño como un gabinete de zapatos hará la vida más fácil para todos los residentes, garantizará el orden y una excelente seguridad de los artículos.
Variedades
Los diseñadores de muebles utilizan ideas interesantes sobre cómo almacenar zapatos de forma compacta en un apartamento, por lo que la variedad de tiendas se actualiza constantemente con nuevos productos. Los fabricantes ofrecen varios tipos de zapateros, según las necesidades de los consumidores:
- galoshnitsa: este es un soporte común para zapatos, que se puede hacer fácilmente con sus propias manos. En los estantes puede colocar zapatos, no solo limpios y secos, sino también sucios, mojados. Aquí se secará perfectamente, ya que el diseño abierto garantiza la circulación del aire;
- Gabinete Bon: representa un contenedor de almacenamiento como un estuche escolar. Un gabinete con puertas correderas o con bisagras oculta el contenido de las miradas curiosas. Se ve muy bien el gabinete de zapatos con gorros en forma de acordeón. Los elementos que contiene están perfectamente conservados, sin embargo, los espaciosos pasillos se complementan con un gabinete de zapatos, ya que tiene dimensiones bastante impresionantes;
- La columna es un armario estrecho y alto para zapatos, estantes en los que se colocan en ángulo. Es muy espacioso y no ocupa mucho espacio. Tal gabinete para zapatos decorará pequeños pasillos, pero no se recomienda almacenar botas altas, ya que pueden deformarse;
- estuche para lápices: un gabinete para zapatos con paredes profundas, que se utiliza principalmente para almacenar zapatos no estacionales. El cierre hermético de las puertas no garantiza el secado completo de los zapatos mojados, por lo tanto, pueden desarrollarse hongos posteriormente debido a la falta de ventilación. Para evitar esto, es mejor usar otras ideas para almacenar los zapatos que usa todos los días;
- El gabinete es un mueble muy voluminoso que utilizan muchos propietarios de departamentos, y muchas copias se hacen a mano o se rehacen de muebles viejos. Es mejor decorar los pasillos o pasillos con una mesita de noche grande, pero no está destinado al almacenamiento de objetos húmedos como un gabinete de tela;
- delgado: un diseño estrecho interesante en el que los objetos se almacenan verticalmente. El gabinete de zapatos en la foto muestra que los compartimentos se abren a 45 o 90 grados. Muy a menudo, los propietarios de apartamentos prefieren montar un zapatero en un armario, es este modelo el que proporcionará facilidad de uso y una hermosa apariencia de los muebles. Las desventajas incluyen el hecho de que las botas altas no caben en tales compartimentos;
- un armario deslizante es un diseño complejo completo, equipado con una gran cantidad de compartimentos para almacenar zapatos de temporada o no estacionales. El armario para zapatos está equipado con apartamentos donde vive una gran cantidad de personas, o su dueño tiene una gran cantidad de zapatos. Puede colocar todos los zapatos en el armario sin ningún problema, mientras se simplificará y organizará. Complementado con puertas correderas, ahorrará espacio;
- una otomana o banco es principalmente un zapatero de tela, tiene una altura pequeña, ya que proporciona la disposición de los zapatos y también proporciona un asiento adicional. Hay especímenes con una superficie superior blanda o dura;
- gabinete giratorio: la forma redonda de tal instancia gira fácilmente alrededor de su eje y proporciona acceso al par de zapatos correcto. Esta es una de las ideas más interesantes para decorar el espacio del pasillo. El modelo es bastante espacioso y cómodo de usar.
Cabe señalar que es aconsejable elegir estructuras cerradas si las mascotas viven en la casa. Esto salvará los zapatos de daños no deseados.
GirandoGaloshnitsaEstucheOtomanoDelgadoPararseBonaColumnaArmario corredizoMateriales de fabricación
Para elegir una instancia adecuada de un zapatero, es muy importante prestar atención al material de su fabricación, ya que la durabilidad, la resistencia estructural y la compatibilidad con otros elementos interiores dependen de esto.
Metal
Las tuberías de metal cromado se utilizan para hacer productos elegantes de diseño abierto. Proporcionan un secado normal de los zapatos gracias a la excelente circulación de aire. No es práctico colocar zapatos mojados en el estante superior, ya que la humedad caerá sobre los objetos que se encuentran debajo. Es por eso que la superficie superior a menudo está equipada con un asiento.
Los accesorios de metal se combinan con otros atributos de muebles en el estilo Imperio o Barroco. En otros casos, el uso de productos falsificados es irrelevante.
Arbol
Cómodas percheros de madera o gabinetes de ratán para zapatos que se ajustan al estilo clásico, rústico o barroco. Tienen una apariencia representativa y sofisticada, aportan calidez y confort a la habitación, si lo desea, puede hacerlo usted mismo. Cuidar un gabinete de zapatos de ratán es muy simple, pero cuando se exponen a la humedad durante mucho tiempo, pierden sus propiedades. Este es el principal inconveniente de tales accesorios de muebles.
Para la fabricación de modelos exclusivos, se utilizan especies de madera valiosas, muy a menudo tales casos están decorados con cuero, vidrieras y otros elementos. Los muebles de madera combinan bien con un espejo, y un armario blanco puede convertirse en lo más destacado del interior.
Plastico
Este material es el más económico y práctico, y también le permite hacer productos de varias formas y tamaños. El plástico será un increíble estante retráctil para zapatos, y un estante para zapatos permitirá que la humedad se drene y seque las botas y botas. Hay varias combinaciones de colores que se adaptan perfectamente a cualquier interior: blanco con marrón, con negro o café, beige con marrón oscuro, blanco con azul. Las muestras de plástico son bastante ligeras, se ven muy bien en pasillos simples o en el campo, pero son frágiles, están sujetas a daños mecánicos y, por lo tanto, son de corta duración.
MDF
Varios accesorios de muebles están hechos de este material, que hoy tienen una gran demanda. Las ideas de gabinetes para zapatos de MDF son numerosas, y tales diseños se pueden hacer incluso con sus propias manos, hay modelos con un espejo que se ven muy bien en pasillos pequeños. Las principales ventajas de estos bastidores de zapatos son su precio, calidad y apariencia atractiva.
Tela o hule
Para la fabricación de tales accesorios, a menudo se usa una malla fuerte. Un zapatero de tela es un producto colgante con numerosos bolsillos compartimentos para almacenar zapatos limpios y secos. Tal zapatero de tela se puede usar en el pasillo para almacenar zapatillas, y puede hacerlo usted mismo. Para hacer esto, ármate de paciencia e ideas interesantes.
Forma y tamaño
Hay varios estándares, formas y tamaños de este práctico accesorio para muebles. Antes de colocarlo en el pasillo, debe asegurarse de que sus dimensiones se correspondan con las dimensiones de la habitación. Para pasillos pequeños, debe elegir muebles compactos, cuya profundidad, anchura y altura no superen, respectivamente, 60, 30, 100 cm. El espacioso hall de entrada puede equiparse con un modelo tridimensional con espejo, complementado con varios cajones para almacenar artículos pequeños. Las dimensiones de este mueble no son inferiores a 100x40x140 cm. Los auriculares para el pasillo se complementan con cómodos asientos que brindan comodidad y conveniencia.
Al elegir un gabinete, las dimensiones y la forma son muy importantes, pero también debe considerar un detalle tan importante como el número de residentes. Para una familia numerosa, es aconsejable comprar una gran cómoda, y para una o dos personas un pedestal estrecho sería la mejor opción, lo que también ahorra espacio libre.
Espacio interior
Para que los muebles seleccionados sean cómodos de usar y duren mucho tiempo, debe considerar cómo debería ser el espacio interior. Depende del propósito de uso, es decir, lo que se almacenará allí. Muy a menudo, los propietarios de departamentos compran un cofre de zapatos combinado con un artículo y un gabinete para guardar sombreros con un espejo. Un colgador en combinación con un zapatero también es una solución excelente para pasillos pequeños, pero el colgador de zapatos móvil, complementado con un asiento para cambiar zapatos, todavía tiene una gran demanda. Ahora en el mercado de muebles hay muchos modelos diferentes, por lo que hacer una buena elección no es difícil. Al mismo tiempo, no todos eligen modelos oscuros, algunos prefieren el blanco. No tenga miedo de esta decisión, aunque el gabinete blanco requiere un cuidado más cuidadoso, se ve lujoso.
Para almacenar zapatos de diferentes alturas y tamaños, es mejor preferir productos con estantes extraíbles o aquellos en los que pueda cambiar la distancia entre ellos. Ponga todo lo que necesita en estas cajas, a excepción de esto, ahorrarán significativamente espacio libre.
Funciones adicionales
Recientemente, los bastidores de zapatos con funciones adicionales han sido populares. Además de almacenar y organizar el espacio, proporcionan secado y desinfección de zapatos. Las lámparas ultravioleta se instalan en los cajones, lo que también evita la aparición de un olor desagradable específico de "zapato". Para el funcionamiento de dicho sistema, debe estar conectado a la fuente de alimentación.
Pero no todos los zapatos se pueden forzar a secar; algunos artículos deben secarse exclusivamente en condiciones naturales, por ejemplo, zapatos de gamuza o cuero. Antes de comprar un accesorio novedoso, debe considerar este problema.
Ahora en las tiendas puede encontrar varios tipos de bastidores de zapatos: un armario de tela para zapatos, un sistema delgado, armarios integrados con espejo: todo esto queda a elección del comprador.
Como elegir
Al elegir un zapatero adecuado, debe considerar factores:
- tamaño de la habitación: los armarios separados son adecuados para una habitación espaciosa, pero en un pasillo pequeño es mejor colocar armarios compactos o sistemas delgados. El gabinete de espejo aumentará visualmente el espacio en pasillos estrechos;
- la cantidad de zapatos: cuantas más personas vivan en el apartamento, más grande debería ser el modelo. Mejor si está equipado con cajones o estantes de apertura;
- combinación con el entorno. El gabinete, ya sea blanco o de cualquier otro color, debe complementar el estilo general del interior y combinarse con la combinación de colores de la habitación;
- diseño de gabinete: un modelo cerrado esconderá zapatos y accesorios para cuidarlo de miradas indiscretas. Además, la protegerá de las mascotas. Abierto: proporciona una excelente ventilación. Tú decides cómo guardar los zapatos;
- conveniencia: el hall de entrada no es solo un lugar para almacenar ropa de abrigo y zapatos, sino que es necesario proporcionar lugares convenientes para cambiarse los zapatos. Puede doblar los zapatos de manera ordenada, pero no se olvide de la comodidad, porque esto es importante para un buen estado de ánimo.
Un gabinete de zapatos original puede convertirse en un objeto de atención y admiración de los invitados, por lo que la elección debe tomarse con cuidado.