Cómo organizar los muebles en el dormitorio: interior y diseño.

El dormitorio es principalmente un lugar para descansar y dormir bien y, por lo tanto, los muebles de esta habitación deben ser lo más cómodos, cálidos y cómodos posible. Al elegir muebles de dormitorio, es muy importante prestar atención a todos los detalles necesarios para la comodidad: material, color y estilo. Bueno, necesita construir directamente desde el diseño de la sala y, por supuesto, desde la disponibilidad de oportunidades financieras. Por cierto, sobre el diseño: es aconsejable adaptar una habitación con forma geométrica regular al dormitorio, es decir. Puede ser un cuadrado, un rectángulo o un octágono. En otras palabras, la habitación no debe tener esquinas afiladas, de lo contrario, se recomienda cambiarlas, por ejemplo, usando cortinas o espejos. Y el techo idealmente debería estar libre de bisel, recto y no inclinado.

  • Idea número 1

    Las mesas pequeñas originales, pronunciadas en color, no solo se verán hermosas, sino que también servirán como un excelente soporte para varias cosas

  • Idea número 2

    ¿Por qué no poner el televisor frente a la cama? Cómodo y hermoso

  • Idea número 3

    Con el área necesaria, puede combinar un dormitorio, una habitación de invitados y un estudio en uno. Con la disposición correcta, se ve simplemente hermosa

  • Idea número 4

    Los materiales de decoración natural se adaptan mejor al dormitorio que en cualquier otro lugar, por lo que los muebles de estilo provenzal se usan con tanta frecuencia en el interior

  • Idea número 5

    La cama frente al gran ventanal es muy fresca. En primer lugar, la habitación siempre estará iluminada, y en segundo lugar, la vista inigualable desde la ventana siempre deleitará la vista. Solo cuide las cortinas o persianas de antemano que lo ocultarán de miradas indiscretas

  • Idea número 6

    Los muebles de estilo rústico también encajan perfectamente en el interior de la habitación.

  • Idea número 7

    No está mal poder transformar el interior de la sala de imágenes. Solo trata de elegirlos para el "ambiente" general de la sala

  • Idea número 8

    La disposición simétrica de las mesitas de noche con lámparas de mesa es una opción clásica para organizar un dormitorio.

  • Idea número 9

    Una gran opción para decorar el interior puede ser algún accesorio o artículo inusual. Por ejemplo, un cofre para guardar cosas

  • Idea número 10

    Una habitación en un esquema de color siempre se ve genial

12345678910

La cama es el mueble más importante.

El papel de una cama cómoda y hermosa en el dormitorio es inusualmente grande. Para hacer esto, primero debe decidir el estilo del interior, será clásico o, por ejemplo, en el estilo minimalista, respectivamente, según esto, elija una cama. Y lo primero a lo que debe prestar atención después de definir el estilo es la cabecera, ya que no solo es un elemento constructivo, sino que también establece el tono para el interior de toda la habitación y le da un cierto estilo. Las cabeceras según su atributo funcional se dividen en tres tipos:

  • estacionaria: la mayoría de las camas están equipadas con tales cabezales, la desventaja de tales diseños es que no es posible reemplazar una cabeza con otra, por lo que es mejor no tratar de destruir la cama, que está harta, sino sacarla, por ejemplo, de la cabaña y comprar una nueva. ;
  • adjunto: el nombre en sí mismo habla por sí mismo, la cabecera es un elemento separado, en este caso se forma un nicho para el ancho del colchón a partir de bloques forrados, en la base de la cabecera hay una placa unificadora, además de los módulos habituales para almacenar cosas (cajoneras, cajones, gabinetes), el kit puede También incluye elementos de transición (encimera para tocador, espejo), la cabecera adjunta es muy conveniente, porque cada persona puede diseñarlo en función de sus propias solicitudes y preferencias, en una palabra, tal modelo de cabecera es muy funcional;
  • la cabecera con bisagras: representa el aspecto más original y elegante, similar a un lienzo pintoresco, la opción más simple es un marco relleno con relleno y cubierto con tapicería, por lo general, la altura de los respaldos alcanza los 110 cm del piso, por lo tanto, es difícil para ellos mantenerse erguidos bajo su propio peso, por lo tanto están unidos a la pared para que el diseño sea más confiable, y la cama simplemente se mueve al costado, modelos similares generalmente vienen con la cama, aunque se ofrecen los intercambiables universales, como para otras opciones, generalmente se parecen a pinturas y también están unidas con bisagras en la parte posterior, se cuelgan a cualquier altura, se combinan colchones altos y bajos, lo único negativo es que la cama solo se puede colocar de cabeza a la pared

En relación con lo anterior, al elegir el tipo de cabecero, es necesario prestar atención no solo al lado estético, sino también a las dimensiones, así como a la necesidad de una combinación del cabecero, por ejemplo, con una mesita de noche. Al elegir un colchón, su vida útil, de hecho, y el precio, están determinados por la cantidad de resortes que contiene, es decir. Cuantos más, mayor será la calidad, el precio y la vida útil.

Cama seleccionada, ¿qué sigue?

Después de hacer la elección correcta de la cama perfecta, surge la pregunta, ¿qué sigue? Después de todo, los muebles del dormitorio no son solo una cama, sino también una serie de artículos, como armarios, mesas, tocadores, espejos, mesitas de noche y más. ¿Sobre qué parar y cómo equipar el dormitorio de la manera más conveniente y cómoda posible? Cualquiera sea el estilo del interior, siempre se verá armonioso si todas las piezas de mobiliario están hechas del mismo material. El material más cualitativo y ecológico, por supuesto, se considera un árbol clásico.

En primer lugar, los muebles son una parte integral de nuestra vida cotidiana, y especialmente los muebles de dormitorio, porque es con ellos que el día comienza y continúa de nuevo, en función de qué tan bien dormiste. Es decir El dormitorio es la clave del bienestar psicológico y físico. En este sentido, el enfoque debe ser extremadamente meticuloso, y todos los muebles deben combinarse necesariamente con los gustos y el carácter de sus propietarios.

Una vez que se selecciona la cama, debe cuidar los muebles necesarios restantes. Si necesita ahorrar espacio libre en la habitación, la solución ideal sería comprar armarios con puertas correderas. Un tocador con espejo, que puede tener uno o dos tubos, así como con un espejo simple o triple, también aumentará visualmente el espacio. Por cierto, en lugar de una mesa, puedes comprar una cómoda, que también se combina con un espejo.

Un tema inusualmente funcional son las mesitas de noche en las que almacenamos cosas que siempre deben estar "a mano". Si el área lo permite, la pared del mueble decorará ventajosamente el dormitorio con estilo. Bueno, si esto no es posible, se recomienda llenar la habitación con una gran cantidad de espejos, lo que creará el efecto de aumentar el espacio. Espejos particularmente espectaculares en las paredes, así como en las puertas de los muebles en los espejos originales.

El dormitorio es, antes que nada, un lugar para descansar y dormir. Sin embargo, a pedido de los propietarios, el interior se puede complementar con una barra, una máquina de ejercicios o una biblioteca, sin embargo, en este caso es extremadamente recomendable dividir en zonas la habitación, por ejemplo, usando un piso o nivel de techo diferente o usando iluminación.

Si está amueblado con un juego de dormitorio

En los tiempos modernos, la elección de los juegos de dormitorio es inusualmente amplia en absolutamente cualquier decisión de estilo, que determina no solo su apariencia, sino también el diseño de los muebles, así como la composición de los auriculares.

El juego de muebles de dormitorio tradicional es una cama doble, una cómoda con cajones, dos mesitas de noche, un gran armario y un armario o un tocador con espejo. La versión clásica de la cama es una estructura con una gran cabecera alta, un pie pequeño y paneles laterales hechos en el mismo estilo. La cama se puede decorar con pintura, incrustaciones o tallados. Las mesitas de noche tradicionales consisten en tres cajones, y los cajones en el pecho son anchos y profundos para cosas más grandes. Además, el auricular también puede incluir gabinetes o tocadores, que son muy convenientes para sentarse cerca del espejo.

Si hablamos del estilo minimalista, aquí, en contraste con el estilo clásico, hay la menor cantidad de muebles y decoración. La decoración del dormitorio en el estilo minimalista generalmente puede consistir en una cama, desde la parte posterior de la cual, por ejemplo, se sacan los estantes, y los objetos de cabecera pueden ser armarios con estantes abiertos.

¿De qué colores es mejor elegir muebles de dormitorio?

En primer lugar, nuevamente depende del área de la habitación. Si la habitación es pequeña, los muebles no deben ser brillantes, y una suite del mismo estilo no es adecuada; todo esto no contribuirá a la comodidad y el confort. Y si, además, la habitación también está oscura, entonces la solución ideal sería muebles de colores claros y una gran cantidad de espejos.

Si la habitación, por el contrario, es grande y espaciosa, en este caso, los muebles con colores intensos contribuirán a la relajación. Pero debe recordarse que los colores demasiado brillantes, como la iluminación, no se recomiendan para un dormitorio. Aún así, este es un lugar para relajarse.

Los psicólogos notaron que los colores pastel (marfil, beige o vainilla blanco lechoso) son los tonos óptimos para el dormitorio. Sin embargo, si la habitación tiene un exceso de luz solar, es mejor usar tonos fríos.

Cómo arreglar los muebles en el dormitorio.

Bueno, en primer lugar, comencemos con la cama, el tema más importante en la habitación. Debe instalarlo con la cabeza de la cabeza hacia el norte hacia la pared, pero no hacia la ventana, y de tal manera que evite varios aspectos negativos que afectan el descanso y el bienestar de la pareja. Por ejemplo, una persona acostada en una cama no debe ver su reflejo en un espejo. Por lo general, se coloca una cama doble junto a la cabeza de la pared, mientras que debe haber pasajes de al menos 70 cm a cada lado.

Si la habitación es estrecha, entonces la cama está mejor ubicada al otro lado. En algunos casos, la opción más adecuada es la disposición angular de la cabeza, en la que la cama se coloca diagonalmente desde la ventana y la entrada de la habitación; esta posición de la cama la expande visualmente. En una habitación con dos puertas, es mejor acomodar la cama de manera que ambas entradas caigan en el campo de visión de la persona que yace sobre ella.

Las mesitas de noche se encuentran en la cabecera de la cama. Las esquinas de las mesitas de noche tampoco deben ser apuntadas en ángulos agudos por los anfitriones. No se permiten diferentes vigas o estantes encima de la cama.

El gabinete se instala después de instalar la cama. Puede ser independiente o incorporado. La elección de la ubicación depende del tamaño y la forma de la habitación. Por ejemplo, si la habitación es angosta con una pequeña ventana, no debe colocar gabinetes a lo largo de una pared larga, porque la sala necesita ser acortada por el contrario, es decir Ajusta su forma. Si la habitación es pequeña, entonces, por ejemplo, es mejor rechazar por completo la cómoda y guardar la ropa en los cajones de la cama.

Todos los demás muebles adicionales se colocan en el espacio restante después de la instalación de la cama, armarios y mesitas de noche de acuerdo con la conveniencia y funcionalidad.

Deja Tu Comentario