Casa de piedra natural
Desde tiempos inmemoriales, la piedra natural se ha utilizado para la construcción y decoración de edificios. Actualmente, el uso de piedra natural puede permitirles a los propietarios una impresionante reserva financiera. Con la ayuda de las tecnologías modernas, fue posible crear un material artificial, que es una excelente imitación de la piedra natural. Pero con respecto a sus propiedades físicas, como la resistencia y la durabilidad, la piedra natural no tiene igual. Por lo tanto, el diseño de la fachada de la casa y su interior puede ser una excelente inversión, cuyos frutos serán utilizados por más de una generación de propietarios.
El acabado de la superficie externa de las paredes de la casa con una piedra de diferentes tamaños, colores y formas crea una apariencia atractiva y al mismo tiempo confiable del edificio.
Gracias al acabado blanco como la nieve de las campanas de las ventanas y puertas, la casa se ve muy festiva y moderna, sin perder su estilo único. El uso de plantas vivas en bañeras y macizos de flores en todo el perímetro del edificio crea un ambiente de armonía con el medio ambiente.
Los pequeños árboles frutales plantados cerca de los muros de piedra aportan un carácter verdaderamente hogareño y acogedor al exterior del edificio.
Las luces colgantes de hierro forjado cerca de la entrada principal le dan a la casa un aspecto romántico y acogedor en la oscuridad.
La piedra está en todas partes. No solo las paredes del edificio están pavimentadas con material natural, sino que se utilizaron losas planas de piedra de pequeño tamaño para decorar los caminos alrededor de la casa.
Todo el espacio cerca de la lujosa piscina al aire libre está pavimentado con baldosas de piedra. Un original cenador al aire libre junto a la piscina complementa armoniosamente el conjunto arquitectónico.
Un lugar para relajarse y comer al aire libre se encuentra en una pequeña plataforma cerca de la casa, también decorada con losas de piedra. También hay una zona de barbacoa.
Un gran horno de piedra con una elegante rejilla de hierro forjado y un conveniente sistema de almacenamiento de troncos le permite cocinar muchos platos deliciosos en la calle.
En la decoración interior de la casa, junto con el uso activo de la madera y sus derivados, también se utiliza la piedra natural.
El revestimiento tradicional del espacio alrededor de la chimenea con la ayuda de grandes piedras le da al salón el alcance y el lujo de las habitaciones grandes. Y el calor de un fuego real puede calentar no solo el cuerpo, sino también el alma en las noches frías.
El interior de la casa utiliza muchos elementos de madera. Escaleras y pisos entre pisos, vigas y pisos - madera en todas partes. Este material natural es muy útil en el estilo de cabaña de una habitación que no carece de elementos de decoración modernos.