Lo mejor es colocar el techo en la habitación de los niños.
-->
¿Cuál debería ser el diseño del techo en la guardería? Probablemente cualquier padre piense en este tema. Pero la opción más común son las estructuras de suspensión debido a las muchas ventajas disponibles.
Techos tensados: una excelente solución
La elección de techos tensados es una excelente solución, porque para una habitación infantil, se convertirán en diseños muy funcionales. Para empezar, son completamente seguros desde el punto de vista ambiental, lo que es una gran ventaja en este caso. Además, le permiten realizar cualquier diseño teniendo en cuenta la edad del niño, así como sus preferencias. En principio, el techo de paneles de yeso también ofrece amplias oportunidades en términos de diseño, lo que no se puede decir sobre los métodos de decoración tradicionales.
Ahora sobre lo que realmente debería ser el diseño del techo en la guardería
Si no puede hacer frente a esta tarea usted mismo, siempre puede recurrir a diseñadores profesionales experimentados que pueden elegir fácilmente la opción exclusiva para usted. Todo depende de las características de los gustos, los deseos personales del propio niño y de las capacidades financieras de los padres.
Techos de un solo nivel
Por ejemplo, para aquellos que necesitan una opción más barata, es adecuado un diseño de techo suspendido de un solo nivel, que al mismo tiempo se verá simple, pero no sin gusto. También puede elegir el tipo de recubrimiento apropiado, por ejemplo, si hace una superficie brillante, esto le dará a la atmósfera una sensación de celebración, y un acabado mate creará una comodidad inusual para el bebé, mientras que la habitación se verá visualmente suave, como debe verse la habitación de un niño, especialmente si está diseñada para niños en edad preescolar. Por cierto, hay muchas opciones para diseñar un flujo mate. Entre otras cosas, este método ahorra tiempo, porque Es conveniente y simple. El material le permite realizar un techo con un tema específico, incluida la animación en 3D, también es posible usar fotos en el techo.
Por lo tanto, parando la elección de la forma económica de decorar el techo, es decir, en un diseño de un solo nivel, todo lo que necesita hacer es elegir un color, pensar en la textura del techo y también determinar el orden de colocación de los accesorios de iluminación. Para crear una iluminación suave, es mejor dar preferencia a los focos que tienen vidrio esmerilado, como Una iluminación demasiado brillante en forma de lámparas y candelabros deslumbrará a su bebé.
Techos escalonados
Para aquellos que necesitan una solución de diseño verdaderamente no estándar para el techo en la habitación de los niños, vale la pena recurrir a estructuras suspendidas de varios niveles que ayudarán a realizar incluso las fantasías e ideas creativas más atrevidas. Hoy en día, hay una gran selección de todo tipo de soluciones con respecto a la decoración del techo. Sin embargo, no te apresures, porque debe centrarse principalmente en la funcionalidad, así como en su armonía con el diseño de la sala en su conjunto. Y otro momento similar: no siempre los deseos de los padres coinciden con los deseos del niño. Esto también debe tenerse en cuenta, especialmente si el niño ya ha aprendido a hablar, simplemente es necesario escuchar su opinión. Después de todo, estuvo allí la mayor parte del tiempo, por lo que es simplemente imposible no contar con él.
Los diseños multinivel pueden realizar casi cualquier sueño de la infancia. En este sentido, las opciones son infinitas: flores, varias formas o diseños abstractos, arco iris, cielo estrellado, etc. El mayor efecto se puede lograr si instala en el techo una iluminación especial que puede transformar inusualmente el interior. Por cierto, sobre el cielo estrellado. Una forma muy interesante, pero no barata, será el uso de estructuras suspendidas con lámparas halógenas que imitan las estrellas. Además de una apariencia inusualmente espectacular, este diseño del techo contribuirá a la paz mental y la paz del niño, lo que lo aliviará de muchos temores nocturnos.
Y, por supuesto, no se olvide de la zonificación de la sala con un techo de varios niveles. Asegúrese de tener un área para dormir y jugar. Al mismo tiempo, es mejor hacer que el techo sea bajo para la zona de reposo, y viceversa, aumentar su altura para la zona de juego para expandir visualmente el espacio.
Techos de paneles de yeso
Otra forma económica, pero al mismo tiempo práctica, de decorar el techo de una habitación infantil. El panel de yeso en sí mismo como material es duradero, ecológico, es decir Una alternativa digna a las estructuras de suspensión. Su gran ventaja es la capacidad de montarlo con sus propias manos, a diferencia de la tecnología de tensión, que requiere una instalación más compleja. Drywall también tiene un excelente aislamiento acústico. Y para que el techo se pueda lavar, debe pegarse con un lienzo de vidrio delgado y luego cubrirse con pintura acrílica impermeable.
En cuanto a la elección del color, estos tonos son los más adecuados: verde claro, azul, rosa y, por supuesto, blanco. Los colores brillantes, según los expertos, afectan negativamente la psique no formada del niño.
Por cierto, los techos de pladur también se pueden combinar con estructuras de tensión, es decir, Primero, alinee el techo normal con paneles de yeso, que luego se convertirán en un excelente lienzo para un diseño exclusivo.
Otro toque importante
Para decorar el techo de una habitación infantil, es una buena idea colocarle juguetes bastante grandes o simplemente imágenes voluminosas de figuras. El niño siempre se siente atraído por tales detalles, esto contribuye a su desarrollo, entre otras cosas, pueden cambiarse fácilmente de vez en cuando.