El sueño de los niños en el patio.

Una casa de campo con patio privado es buena. Especialmente si el diseño del patio está cuidadosamente pensado y organizado teniendo en cuenta los intereses de todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños. Dado que la lejanía de la vida en la ciudad los priva de las alegrías de los niños más elementales, como esquiar en una montaña rusa y columpiarse, así como de su alboroto favorito en el arenero, los padres solidarios suelen organizar un patio de recreo directamente en el patio privado para que el niño pueda disfrutar al menos de la mañana a la noche de la vida




¿Qué colocar en el patio de recreo?

Todo depende de la edad de tus hijos. Si hay niños en edad preescolar en la familia, simplemente es necesario organizar una caja de arena. Y puede comprarlo en cualquier hipermercado donde se vendan materiales de construcción y juguetes. Si lo desea, puede hacerlo usted mismo. Por lo general, el arenero es de madera o plástico. La forma también puede ser cuadrada o redonda.

Es deseable que sea con una tapa, que generalmente está cerrada por la noche o durante un período de ausencia. Esto es necesario para que los gatos o perros callejeros no decidan visitar este lugar. Entre otras cosas, es probable que el niño contraiga una infección por contacto con arena contaminada.

Simplemente no puedes prescindir de un columpio, porque representan el verdadero placer de la infancia. ¿Qué puedo decir, y un adulto también. La gama de columpios de jardín, adecuados tanto para niños como para adultos, es simplemente enorme hoy en día. Pero si hablamos solo de niños, por razones de seguridad operativa, se recomienda que compre columpios de plástico mejor. Es posible con elementos de cuerda, pero no con soportes metálicos. Si el columpio está diseñado para bebés, en este caso deben tener cinturones de seguridad, así como respaldos que proporcionen un asiento estable. Por cierto, el swing todavía puede ser oscilación libre. Son como los ordinarios, pero el asiento puede oscilar en diferentes direcciones. Como regla, tales cambios son en conjuntos. Y sin embargo, debe recordarse que el columpio no debe tener muescas diferentes, así como grietas, en las que parte del cuerpo o la ropa del niño pueden estar atascadas.


La colocación de una casa para niños también es deseable, porque este, de hecho, es el sueño de todo bebé. Es aquí donde juegan madres e hijas, se esconden unas de otras y también confían en los secretos más secretos. Las casas se venden de madera y plástico. También a la venta se combinan con complejos, por ejemplo, con toboganes y barras horizontales.


Equipar un plano de escalada con protuberancias o ranuras le permitirá desarrollar agilidad y destreza. El trampolín también es un artículo muy favorito para niños y de todas las edades. Tan amados que a veces pueden divertirse durante varias horas seguidas. Un trampolín inflable es una gran opción para tales casos, especialmente porque para el invierno puede llevarse a la casa y usarse ya en interiores.
Es bueno equipar un parque infantil con juegos combinados para juegos. Mejor aún, combine varias modificaciones a la vez, especialmente porque muy a menudo son intercambiables.


Sería bueno decorar el área de juego con algunas figuras divertidas hechas de material irrompible, idealmente de madera, que, en cuyo caso, puede soportar fácilmente la pelota.
No olvide colocar un banco para niños, de modo que el niño tenga un lugar para respirar después de los juegos activos, e incluso cuidar a los niños mismos.

Ventajas y ubicación del parque infantil en el patio privado.

En primer lugar, la principal ventaja de dicha plataforma es la seguridad del niño. Los juegos en el territorio de su hogar tienen menos riesgo que en los patios de recreo de las calles urbanas, especialmente en los patios de viaje cerca de edificios de varios pisos. Sin embargo, uno no puede relajarse y perder el control en ningún caso, ya que El peligro puede acechar al bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. En primer lugar, no es aconsejable dejar solo al niño solo. El columpio puede despegar bastante alto, y los toboganes son altos, y si todavía hay estanques o elementos de construcción sin terminar en el patio, entonces todo esto representa una gran amenaza para la seguridad del bebé.

La elección de la ubicación debe provenir principalmente de la seguridad, y no de consideraciones estéticas. Lo más apropiado será colocar el patio de juegos en la zona de visibilidad, en un lugar bien visible desde todos los lados, ubicado lejos de la puerta que conduce a la calle, especialmente si se trata de una carretera concurrida.


Incluso los estanques más pequeños, si los hay, deben estar cubiertos por tapas que estén cerradas o drenadas. Además, cerca del patio de recreo, no debe haber fuego para preparar platos en la parrilla, no debe haber garajes, botes de basura, pozos de agua y alcantarillas, pozos de drenaje, paneles eléctricos, pozos, etc.
Tiene sentido cercar el patio de recreo con un seto, pero no de plantas espinosas, como dogrose, espino y agracejo.

Idealmente, el patio de recreo debe ser espacioso, sin embargo, no todos pueden permitírselo debido a la pequeña área del jardín. En este caso, no se recomienda acumular el área de juego con todo tipo de aterrizajes adicionales. Se puede obtener una apariencia hermosa usando plantas independientes, por ejemplo, tenias, dándoles una forma interesante con un corte de pelo.

Precauciones de seguridad

El equipo en el territorio del patio privado del patio de recreo es bastante serio, porque No es solo un lugar conveniente y hermoso para el entretenimiento, sino también un lugar seguro, especialmente para niños demasiado curiosos y ágiles. El equipo adquirido debe tener certificados apropiados, así como tolerancias que permitan el uso de niños.

Entre otras cosas, es extremadamente importante que los complejos para juegos no tengan esquinas afiladas, y que todo tipo de cuerdas, redes y cuerdas no conlleven el peligro de enredarse en ellas. El piso del sitio también debe estar hecho de material blando, lo mejor de todo tipo de espuma de goma (césped artificial) para evitar posibles lesiones en la caída. Además, pueden ser multicolores, lo que le permite diseñar cualquier patrón y armar un mosaico. Esto creará una atmósfera de cuento de hadas y a los niños realmente les gustará. O para hacer un césped natural ordinario: esta opción es bastante hermosa en apariencia, además de ecológica y la más barata. Además, un césped espectacular tendrá que estar en su lugar para cualquier propiedad, porque representará un enlace entre sitios de cualquier propósito, ya sea un vivero o un área de recreación con un paisaje común. La piedra triturada o la arena gruesa del río a menudo se usan para cubrir el piso del patio de juegos (la arena de la montaña no es adecuada).


¿Cuáles son los criterios para elegir un parque infantil?

Los principios para elegir un sitio deben basarse en varios puntos importantes:

  • la seguridad es el punto más importante, especialmente la seguridad de los equipos deportivos, que deben cumplir con los estándares aceptados;
  • La garantía también es crucial, junto con el servicio postventa;
  • calidad y durabilidad de la estructura;
  • diseño de equipamiento deportivo;
  • equipo adecuado: me refiero al equipo adecuado para usted

Deja Tu Comentario