Sillas en el interior
Sillas: una gran plataforma para la imaginación del diseñador. A pesar de que rara vez son un elemento clave en el interior, pueden cambiar radicalmente la atmósfera de cualquier habitación. Si la silla combina armoniosamente diseño original, practicidad y conveniencia, se adaptará perfectamente a cualquier plan de diseño.
Alojamiento
Una silla es un elemento familiar del interior que puede encontrar fácilmente un lugar en casi cualquier habitación. Sin lugar a dudas, el lugar principal de su residencia era y sigue siendo la cocina o el comedor, pero en el interior de otras habitaciones juega un papel igualmente importante.
La eleccion
Cuando se trata del lugar para comer, las sillas se convierten en un elemento clave del interior, solo superado por la mesa. Al elegir sillas para el comedor, vale la pena considerar el tamaño de la habitación y la mesa que el diseñador seleccionó. No siempre se requiere el número de sillas para igualar el número de personas que viven en esta casa o departamento. Lo principal es que la habitación no debe estar llena de muebles, y para varios invitados inesperados siempre hay un lugar. Al colocar sillas cerca de mesas rectangulares o cuadradas, debe cumplir con las reglas de simetría, destacando solo las sillas instaladas "en la cabecera".
Sillas en otras habitaciones
No siempre se puede reemplazar una silla con otros muebles. Los sillones y sofás pueden ser demasiado voluminosos o simplemente no encajar en el interior, y los pufs suaves a menudo no son prácticos. Unas pocas sillas en la sala de estar junto a la mesa de café serán notas maravillosas en el interior que llenarán el espacio vacío. Además, las sillas en la biblioteca o en el dormitorio pueden realizar algunas funciones auxiliares, como, por ejemplo, un refugio temporal para algunas cosas o un lugar especial para invitados.
Diseño de la silla
Hay una infinidad de estilos en los que se pueden hacer sillas. Casi siempre, resuenan con los estilos del diseño en sí, pero todos ellos se pueden dividir en tres categorías principales con las que trabajan los diseñadores modernos, sin tener en cuenta los proyectos de autor únicos.
Sillas del siglo 21
Los estilos modernos y de alta tecnología son muy populares en nuestro tiempo. Las sillas de estos estilos se distinguen por una forma inusual y un aspecto no estándar de las piernas, que se destacan no solo en su aspecto original, sino también en su practicidad especial. Muy a menudo, los colores metálicos y saturados, pero no brillantes, aparecen en los estilos de nuestro siglo. Se presta especial atención a la abundancia de cuero, que vino a reemplazar la tapicería de tela.
Estilo de negocios o "ciudad"
La rigurosidad, expresada en una extraña mezcla de gótico y clásico, deja una impresión indeleble en cualquiera que aprovechó esta interesante combinación. Los colores oscuros, pero no opresivos, la abundancia de esquinas bien definidas y un mínimo de elementos brillantes crearán una imagen única, especialmente destacando por su comodidad y un aspecto verdaderamente rico.
Rococó en el diseño del comedor.
Si el plan del diseñador es verdaderamente real, necesitando esplendor y lujo, los muebles barrocos o rococó son una opción ideal. La pretensión barroca no siempre parece apropiada hoy en día, pero la elegancia y la mayor atención a la comodidad personal, inherentes al rococó, han sido notadas y adoptadas por los diseñadores. Los delicados tonos pastel que aparecen en este estilo francés le permiten dar al interior notas de ligereza, ligereza y ternura indescriptible.
Paleta de colores
Nadie disputará el merecido lugar de color en el interior. El más mínimo cambio de tono puede transformar completamente la idea del diseñador, convirtiendo un comedor ordinario en una obra de arte. El esquema de color al elegir sillas generalmente no se limita incluso a la paleta de diseño general, porque muy a menudo son las sillas las que desempeñan el papel de un punto brillante, cuyo contraste hace que este elemento interior sea único.
Tonos delicados
Blanco, azul pálido, rosa pálido: estos colores alivian y relajan, haciendo que todos en la habitación tengan un estado de ánimo tranquilo y medido. Si toda la habitación está decorada en colores pastel, las sillas, al igual que otros muebles, deben encajar armoniosamente en el fondo de color general. Los colores demasiado brillantes o inaceptablemente oscuros en crema o azul pálido se verán ridículos y voluminosos. Al utilizar colores cálidos y delicados, es mejor combinar los colores solo de una paleta seleccionada por el diseñador.
Colores brillantes
Habiendo decidido arriesgarse y recurrir a una paleta de colores brillantes, puede dar rienda suelta a su imaginación. Incluso diseñando todo el diseño, siguiendo la regla de los "tres colores", las sillas se pueden sacar completamente del contexto general, convirtiéndolas en los elementos más brillantes y pegadizos del interior. Diluyendo el color general, cada silla puede volverse única, encontrando su propio color y su propio patrón. Lo principal es experimentar hábilmente, sin exagerar con varios colores y tonos, si el énfasis principal está en las sillas.
¿Dónde comienza la creación de un ideal?
El material del que está hecha la silla es una parte igualmente importante del plan de diseño. Un error en la elección puede ser fatal, a veces eclipsando la situación o, por ejemplo, agregando demasiado brillo metálico inapropiado. Vale la pena estudiar los materiales disponibles con anticipación y, guiado por el plan de diseño, elegir el más adecuado no es difícil.
Sillas de madera
Una característica única del árbol es que al elegir correctamente la variedad correcta, puede recrear cualquier idea de diseño. Los tonos de madera van del marrón oscuro al rojo brillante, por lo que recoger sillas de madera es bastante simple. Además, los muebles de madera son convenientes y prácticos, y su versatilidad le permite lograr una combinación competente tanto de diseño en colores cálidos como en colores fríos.
Alternativa plástica
El plástico se ha convertido en una parte familiar de nuestras vidas, y muchos se han acostumbrado a su origen artificial. Poco a poco desplazando la madera del interior, los muebles de plástico están ganando su merecida popularidad entre los amantes de todo lo nuevo, los ecologistas o simplemente los experimentadores. Las sillas de plástico se distinguen por su ligereza, sus formas originales y su curiosa funcionalidad adicional.
Las sillas de diseño son lo más destacado de cualquier interior.
Las sillas a medida siempre se convierten en los acentos principales en cualquier plan de diseño. Aquí, una variación de artesanos y artesanos no conoce límites. En los mercados, ferias, tiendas de muebles o en Internet, puede encontrar cualquier tipo de sillas, y al hablar con sus autores y hacer sus propias correcciones, puede obtener un mueble completamente único. Por ejemplo, las sillas Sir, que consisten completamente en líneas rectas y discontinuas, se han vuelto recientemente muy populares entre los seguidores del estilo Art Nouveau, y los muebles tejidos con ramitas vuelven a su apogeo.