Color rojo en el interior

¿Cómo hacer un interior vivo y brillante en su apartamento? La técnica más fácil es usar vigorizante, rico en tonos de color. El rojo es el color de un guerrero, el color de la masculinidad, energiza y da fuerza. El color rojo puede ser básico en su interior, sin embargo, todo requiere una dosis. A menudo se usa en estilo oriental. Puede elegir papeles pintados rojos, varios tonos de rojo para diseñar el área de dormir: desde un juego de alfombras, fundas de almohadas hasta almohadas y cortinas. Los acentos colocados adecuadamente en colores darán vida al interior, y la habitación se llenará de luz y energía.

¿Cuál es la mejor combinación de color rojo?

En el espectro rojo hay tonos más tranquilos que se combinan con éxito con un rojo intenso. Es morado, marrón e incluso rosa (el color amado por muchas mujeres). En contraste, puede mezclar azul eléctrico, amarillo y blanco con rojo, o puede agregar un poco de severidad al interior y agregar negro como un tono adicional. El verde se combina de forma extravagante con el rojo brillante, en esta combinación hay un tema especial de Navidad. Si necesita crear una fiesta, por ejemplo, en una casa de campo, esta combinación será la más óptima. El rojo combina bien con los tonos beige, naranja y amarillo. Para el dormitorio y la cocina no hay una opción de color más adecuada. Los colores cálidos siempre promueven el apetito.

Sala de estar

La cocina

Cuarto de baño

Dormitorio y guardería

Cuando es necesario crear un interior no convencional para una mujer de negocios, delicado y al mismo tiempo energizante, uno puede preferir el coral como color principal. Los diseñadores occidentales aprecian su no trivialidad, nobleza y sofisticación. El color coral tiene una energía positiva, se asocia con la estación cálida, ayuda a sentir la libertad y una oleada de poder creativo. En el coral, se siente la energía del rojo, pero al mismo tiempo es suave y romántico, como el rosa.

La versatilidad del color coral se manifiesta en combinación con otros colores. Se ve perfecto junto a los tonos lechosos y beige, el azul del cielo, la energía del fucsia, con chocolate negro e incluso con detalles en negro. Para llamar la atención sobre el color coral, es necesario usarlo en las pequeñas cosas: en los patrones pintados en las paredes, en textiles para el hogar, en materiales con textura. Con acentos colocados correctamente, el color coral aportará brillo y personalidad a su interior.

Mira el video: IDEAS PARA PINTAR EL INTERIOR DE TU CASA EN ROJO. (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario