Sala blanca
La sala de estar en blanco puede ser uno de los lugares más cómodos en todo el apartamento, ya que los colores claros crean una sensación de amplitud y ligereza en el interior.
Gracias a los muchos tonos de blanco, puede crear una imagen práctica de la habitación para todos los gustos. Los pisos están mejor hechos de un material más práctico, por ejemplo, colocados con azulejos ligeros. Los techos pueden ser de varios niveles con retroiluminación, esto agregará espacio y volumen. Además, el color blanco se combina muy bien y suavemente con diferentes colores, y la luz resaltará los elementos de los muebles.
Creando un interior en blanco y negro en la sala de estar
En un interior en blanco y negro, se combinan dos colores contrastantes: luz y sombra. Esta combinación se ve muy bien en paredes y muebles. Los patrones calados en las cortinas se ven geniales. Puedes crear ligereza creando magia agregando elementos cuadrados. En las paredes de la sala blanca, las pinturas en marcos negros se ven muy armoniosas.
Hoy en día, los interiores en blanco y negro son muy populares. Las habitaciones de estilo moderno se ven especialmente bien. Hay muchas posibilidades para crear tal interior. Puede agregar más blanco o, por el contrario, negro. En otro caso, puede activar el tercer color y diluir el contraste en blanco y negro con él. Los colores blanco y negro tienen muchos tonos, lo que le permite crear un ambiente más suave y diverso en el que el interior resultará más refinado y sofisticado. Para una sala de este tipo, es mejor usar más blanco, ya que este color le permite aumentar visualmente el espacio de la habitación. El negro se puede agregar en forma de patrones o rayas en las paredes, para incluirlo en los elementos de los muebles.
Más más
Y finalmente, salas de estar en las que hay mucho negro.
La sala de estar debe verse espaciosa, solo entonces la combinación de blanco y negro se verá perfecta, y la presencia de espejos en las paredes también aumenta visualmente el área de la habitación. Lo principal es que al crear un estilo, se sienten comodidad y tranquilidad.
Diferentes colores - combinación con blanco
Un color brillante adicional en el interior blanco agregará notas picantes, aportará riqueza y variedad.
No debe haber muchos elementos de colores; suficientes almohadas de colores o libros brillantes en los estantes, platos de colores.
Usando el color, puede resaltar áreas en la habitación, crear acentos y dinamismo en el interior. ¿Qué colores son mejores para usar en un interior blanco? Rojo y gris agregarán nobleza. El naranja y el amarillo darán un ambiente brillante, los tonos de verde y ensalada se verán geniales en un interior blanco. Debe recordar que la forma es importante, por lo que los colores deben seleccionarse con cuidado, sin sobrecargar el interior. Una de las mejores opciones es una combinación de varias formas y texturas, por ejemplo, cortinas, un sofá y varios elementos de decoración en un esquema de color. Esto ayudará a crear un interior elegante y con estilo que enfatice el gusto y las preferencias del propietario.
Los tonos violeta y azul se ven bien en una combinación de diferentes texturas, en elementos brillantes que reflejan la luz. También puede elegir fondos de pantalla de estos tonos, ligeramente ahumados, esto amortiguará el brillo de los colores y traerá ternura al interior. Los colores pastel crean una sensación de lujo, relajación y sofisticación en la habitación.
Los amantes exóticos pueden agregar adornos estilizados a sus pieles como una alfombra. Aunque a menudo el blanco se asocia con la antigüedad, columnas estrictas, techos altos, sin embargo, el tema africano se ve muy bien en un fondo blanco.
Salón blanco y estudio
A pesar de que un ambiente brillante se considera más romántico, en una habitación así es fácil concentrarse en el trabajo y, sin distracciones, hacer negocios con calma. Por lo tanto, la sala de estar se usa a menudo como una oficina, decorándola en colores brillantes, haciendo un acento de color en los muebles.
Esto es especialmente importante si el apartamento es pequeño y no hay oportunidad de asignar una habitación completa para una oficina. En este caso, es posible que deba combinar la sala de estar y el área de trabajo en el mismo espacio. Para esto, la zonificación es muy importante para que la habitación no se vea sobrecargada y el interior permanezca liviano, limpio y cómodo.
A veces, se utiliza un podio para la separación, como un elemento del interior, para colocar un área de recreación o para separar un estudio. En el caso de que la sala de estar sea una habitación con una ventana grande y acceso al balcón, debe haber un pasaje al balcón. Esto está dictado por la disposición de los muebles a lo largo de una de las paredes. Alternativamente, el área de trabajo puede estar separada por un estante con una pared posterior de vidrio translúcido, para que la luz solar ingrese al área de descanso. En el estante, será conveniente colocar cajas y estantes para almacenar documentos de trabajo, carpetas y libros, lo cual es especialmente conveniente para una persona que trabaja en casa. En la pared con un estante, puede colocar un escritorio cerca de la ventana a un lado y un cómodo sofá para sentarse en el otro. En la pared opuesta puede haber un televisor y una pared para almacenar cosas y utensilios en un estilo minimalista. Por lo tanto, no habrá gravedad en el interior, los tonos claros darán alcance, un estante de vidrio no se convertirá en un obstáculo para que la luz ingrese a la habitación.
La sala de estar blanca se ve increíble, y gracias a ese interior, las paredes se separan en la sala de estar y la habitación se llena de luz. El color blanco se combina perfectamente con cualquier color, enfatizando la integridad del interior, por lo tanto, al ejecutarlo en color blanco, tendrá una sala de estar elegante.