Audaces soluciones de dormitorio en el campo

A menudo asociamos el estilo rústico en el interior del local con un estilo rústico, elementos de cabañas de caza y ranchos estadounidenses. Pero esto es solo la punta del iceberg. Por supuesto, existe una cierta pertenencia al país, cuyas particularidades de la cultura, la naturaleza y la mentalidad dejan una huella en la dirección estilística. Pero el estilo rural, así como geográficamente, tiende a cambiar con el tiempo. Hoy, el uso del diseño de estilo rústico ha dejado de tener un carácter canónico, se ha vuelto más flexible a las necesidades y gustos de un propietario moderno.

El estilo rural es, ante todo, respetuoso con el medio ambiente. Es necesaria la presencia de materiales naturales en la construcción y decoración de los locales de este estilo. Piedra en bruto, madera: la naturaleza misma dicta el concepto de diseño.

Chimenea de dormitorio de estilo rústico

Es difícil imaginar una habitación de estilo rústico, ubicada no en una casa de campo, sino en un apartamento de la ciudad. La calidez de los materiales naturales, el uso de elementos no procesados ​​y el concepto de estilo rural en sí mismo crea la relajación cerca de la naturaleza. Por lo tanto, un truco de diseño frecuente para una habitación de estilo rústico es colocar la chimenea directamente en la habitación. El calor de un fuego real calentará tanto el alma como el cuerpo, y la chimenea diseñada originalmente se convertirá en el punto focal de la habitación.

El estilo rústico también se llama "rústico", "cabaña". De hecho, el uso abundante de madera y piedra en la decoración y elementos decorativos trae el espíritu de tranquilidad a los pequeños asentamientos.

El revestimiento clásico del espacio de la chimenea con una piedra de tamaño impresionante es un movimiento de diseño muy característico del país.

Incluso si la chimenea está hecha con un diseño moderno y a menudo es eléctrica, la decoración de piedra "medieval" del espacio cercano nos permite olvidar el progreso y sumergirnos en el calor primordial creado por la atmósfera.

La sola presencia de una chimenea o estufa en el dormitorio dicta el uso de ciertos algoritmos interiores. Si hablamos de muebles, entonces necesariamente está hecho de madera maciza, tamaño impresionante y formas agradables y fluidas. Si se trata de textiles, sin duda es denso, de tonos naturales profundos y con una textura cómoda.

En las habitaciones, donde la piedra y la madera se utilizan activamente como materiales de decoración, los acentos brillantes necesarios. Una alfombra o cortinas junto a la cama, una colcha para una cama o almohadas, incluso pequeños elementos decorativos de colores activos pueden aportar un ambiente especial a la habitación.

Incluso una habitación pequeña se puede equipar con una chimenea. A menudo, las habitaciones privadas en las casas de campo se encuentran en el piso superior o en el ático, pero esto no es un obstáculo para organizar un hogar de piedra.

Habitación campestre con dos o más camas.

Para la organización de una litera para dos o más personas, el estilo country se adapta perfectamente. Especialmente si necesita colocar algunas camas en un área pequeña y usar camas largas.

A partir de especies de madera fuertes, se hacen excelentes diseños para camas de varios niveles, que durarán muchos años y darán su calor natural a los residentes.

Equipar una habitación para dos en el ático es una excelente manera de utilizar racionalmente toda el área de una casa de campo. La colocación de camas en lugares con los techos inclinados más grandes es una decisión lógica para una habitación de campo.

El diseño original de la cabecera de las camas en tonos oscuros y profundos se combina perfectamente con la decoración neutral de la pared y le permite ubicar el dormitorio para dos.

El dormitorio absolutamente "de madera" para varios hogares es un claro ejemplo del uso del estilo rústico en el interior de las salas de estar. La estilización de las puertas de los gabinetes bajo las puertas del granero y el patrón de "vaca" de las cortinas y colchas para camas solo enfatizan su pertenencia al estilo rústico.

Una habitación para tres, diseñada en un esquema de color tranquilo y cálido, fascina con su ligereza y comodidad. No es necesario utilizar piedra natural para la decoración de paredes para prestar atención al estilo rústico. Bastantes vigas y muebles de madera, textiles en colores naturales y elementos decorativos con estampados florales.

En una habitación así, existe la sensación de que no fue la madera que se trajo del bosque para la disposición de la habitación, sino simplemente las camas que se transfirieron al bosque. Todo el interior del dormitorio rural está saturado con la conexión con la naturaleza.

Una alternativa digna a las enormes camas de madera pueden ser los marcos de literas de acero o metal. Sus tonos oscuros se repiten en las barras de la cortina y los marcos de las ventanas, y el color claro y tranquilo de la decoración de la pared sirve como un maravilloso contraste.

En las habitaciones de estilo rústico, a menudo puede encontrar la siguiente técnica constructiva interior: además de la cama king size principal, se incorporan uno o dos lugares para dormir más, generalmente en forma de una estructura escalonada de madera.

Dormitorio en estilo rústico en colores vivos.

El estilo rural no tiene reglas claras con respecto al uso de una paleta particular para la decoración y la decoración. La mayoría de los colores utilizados para el interior de las habitaciones de esta orientación estilística tienen tonos cálidos y naturales. Pero, a menudo, el uso de una especie de madera particular dicta la elección de otras paletas para la decoración de la habitación.

Espacioso y blanco como la nieve: esta habitación está literalmente enterrada en la luz, muchas ventanas contribuyen en gran medida a esto.

Simple y conciso, a primera vista, esta habitación contiene muchos hallazgos de diseñadores. Una forma interesante de hacer mesitas de noche, una decoración de pared inusual en la cabecera de la cama, un banco de madera a sus pies, todo indica la naturaleza extraordinaria de la habitación.

Los colores claros en la decoración de las paredes y los textiles de la habitación son un excelente contraste con las cortinas oscuras, la araña de hierro forjado y un impresionante techo de madera.

Las especies de madera clara en las que las paredes están forradas con textiles blancos como la nieve crean un aspecto festivo y sublime de una habitación de estilo rústico.

La simplicidad de las formas y la ejecución concisa le dan a la sala una apariencia pacífica. El diseño inusual de la cama crea el efecto de congelación en el aire. El árbol está en la cabecera de la cama, y ​​la pila de la alfombra, estilizada como hierba, a sus pies nos devuelve a los motivos naturales del estilo rural.

Las vigas de madera pesadas, de tamaño impresionante y los muebles tallados oscuros simplemente tienen que ser apoyados por una decoración de paredes muy ligera y textiles de dormitorio blancos como la nieve.

Decoración natural en el dormitorio rural.

En un estilo clásico o industrial, no podíamos permitirnos usar ramas de árboles o cuernos de animales para diseñar habitaciones, pero el estilo rural fue creado literalmente para tales técnicas decorativas.

Parece que los árboles crecen justo al lado de las camas, creando una conexión extraordinaria de la habitación con la naturaleza.

Deje que los árboles en esta habitación solo estén pintados en las paredes, pero nadie duda de que este interior pertenece al estilo rústico. Una puerta estilizada debajo de una puerta de madera es una confirmación de esto.

El diseño único de la lámpara colgante actúa no solo como un punto culminante de este interior, sino que también sirve como el punto focal de la habitación alrededor de la cual se desarrolla todo el concepto de dormitorio.

El diseño inusual de la cabecera de la cama con remos de madera no permitirá que nadie que haya visto este interior lo olvide.

Tableros en lugar de cabeceros, mini bancos de madera en lugar de mesitas de noche y luces colgantes en lugar de apliques: el peso en esta habitación está saturado de un espíritu no trivial y libre de prejuicios.

El nicho para la cama, forrado en madera, se puede encontrar, tal vez, solo en el estilo rústico. Los elementos brillantes de la decoración y los textiles en color solo respaldan el ambiente rústico festivo positivo.

El uso de ramas de árboles y cuernos de venado para la fabricación de muebles y decoración es una forma bastante común de darle al interior un estilo aún más rústico con un toque del carácter de un pabellón de caza.

La originalidad de la ejecución es el lema del interior de esta habitación en estilo rústico. Un elemento inusual de decoración sobre la cama, ramas de árboles como barras de cortina, lámparas de mesa únicas y textiles hechos a mano: este interior se puede considerar para siempre.

Cuernos de ciervo sobre la cama, una silla de mimbre en una forma extraña, el uso de pieles para la decoración y no solo: una habitación con ese interior simplemente no puede dejarte indiferente.

La originalidad de esta habitación de campo no está solo en su ubicación en el ático, sino también en un interesante diseño de muebles con ramas de árboles, en enormes puertas con bisagras forjadas y una sutil combinación de diferentes tipos de madera dentro del mismo interior.

Mira el video: Chirivel, Taberno y Huércal-Overa, la buena senda. Almería (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario