Cómo cocinar una tortilla en el jardín de infantes
La gente a veces recuerda la infancia. Aquellos que asistieron al jardín de infantes instantáneamente recuerdan las golosinas que les agradaban a los cocineros de la institución preescolar. Y a menudo, junto con los recuerdos de la infancia, existe el deseo de cocinar a los niños una tortilla magnífica, sabrosa, deliciosa y dorada como en un jardín de infantes.
La tortilla es un plato rápido y fácil que, gracias a su delicado sabor, se ha ganado el corazón de muchos gourmets. Este también es un boleto para un corto viaje de regreso a una infancia divertida, como es una cazuela de requesón como en un jardín de infantes.
Si no puede olvidar la deliciosa comida de jardín de infantes, ofrezco cuatro recetas de tortillas originales e interesantes, originalmente de un jardín de infantes. Antes de proceder a su consideración, desacreditaré muchos años de mitos sobre este regalo.
- Altura. Las personas que recuerdan una comida en el jardín de infantes dicen que les sirvieron un plato con una tortilla en forma de "rascacielos". Según la documentación oficial del gobierno, 3 cm es la norma para una tortilla según GOST.
- Almidón y harina. Si la composición de la cazuela de huevo y leche contiene almidón o harina, esto ya no es una tortilla de jardín de infantes. Tradicionalmente, la golosina está hecha de leche, huevos y mantequilla con la adición de sal.
- Duración de la cocción. Algunos chefs se equivocan al creer que la tortilla se hornea durante al menos media hora. De acuerdo con las reglas generalmente aceptadas, es correcto cocinar en el horno durante no más de 10 minutos en condiciones de alta temperatura.
Si tomas en cuenta estos mitos y estudias cuidadosamente las sutilezas de la cocina, obtienes un regalo rápido e increíblemente sabroso. Para obtener el mejor resultado, la anfitriona debe mostrar habilidad, paciencia y perseverancia.
Tortilla de calorías como en el jardín de infantes
La tortilla de kindergarten es una cacerola de huevo rápida y fácil de cocinar. Es adecuado para una comida de la mañana, para la cena, para un aperitivo. A menudo se complementa con una variedad de rellenos, que incluyen queso, verduras y productos cárnicos. Me pregunto cómo el uso de este plato popular afecta el estado de la figura.
El valor energético de un producto está determinado no solo por un conjunto de ingredientes, sino también por el método de preparación.
El contenido calórico de la tortilla cocinada en el horno es de 125 kcal, en la sartén - 184 kcal, en la multicocina - 103 kcal, y en el microondas - 130 kcal.Los indicadores se promedian, ya que el tamaño de los huevos, el contenido de grasa de la leche y la mantequilla y otros factores afectan el contenido final de calorías. Si incluye aditivos de carne en la composición, el valor energético aumentará significativamente.
Consejos útiles antes de cocinar
En los jardines de infancia y las escuelas, se sirve regularmente una cazuela de huevo para el almuerzo. Se cocina en hornos masivos y luego se corta en cuadrados divididos. Para cocinar, es suficiente tomar huevos, leche y sal. Muchos tienen la impresión de que, debido a la simplicidad de los ingredientes, una tortilla se prepara principalmente. De hecho, hay sutilezas en la preparación de una obra maestra.
- El respeto por las proporciones es la clave para una tortilla aireada y delicada. Para obtener una cazuela para una parte de los huevos, tome tres partes de leche.
- Para el plato en cuestión, una forma de vidrio o hierro fundido es ideal. Tales platos se calientan lenta y uniformemente, y una tortilla quemada es una rareza.
- Los utensilios de cocina de alto y pequeño diámetro son la mejor solución. Después de hornear, la tortilla cae ligeramente en comparación con el nivel de la mezcla llena. Para obtener un premio alto, vierta más base en el molde.
- Durante la cocción, no se recomienda abrir la puerta del horno, de lo contrario, una fuerte caída de temperatura provocará la caída prematura de la cacerola. Y para mantener el plato en el plato alto, no lo saque inmediatamente después de hornear. Espere unos minutos para que se enfríe un poco.
Para la preparación de una verdadera tortilla de acuerdo con la receta clásica de jardín de infantes, no se necesitan otros ingredientes. Si desea darle un sabor individual, puede tomar verduras, especias, champiñones salados, mariscos o trozos de carne.
Tortilla clásica en el horno
La receta clásica usa solo cuatro ingredientes, pero algunos chefs recomiendan agregar un poco de agua limpia. Aprenderá lo que sucede de esto probando la receta en la práctica.
- Huevos - 5 piezas
- Leche - 250 ml.
- Agua - 50 ml.
- Sal - 1 cucharada.
- Mantequilla - 10 g.
- Rompa los huevos en un recipiente hondo, mezcle con un tenedor hasta que quede suave. Agrega sal.
- Combine el agua con la leche a temperatura ambiente. Vierta la composición resultante en un recipiente con huevos, mezcle con un batidor. No batir la mezcla con una batidora.
- Procese el molde con mantequilla, vierta la mezcla y póngala en el horno precalentado durante un cuarto de hora. La temperatura es de 200 grados. Esto es suficiente para que la tortilla esté completamente cocida y adquiera una estructura densa. Al final, vierte la mantequilla derretida.
No hornee por más de 15 minutos, de lo contrario, obtenga una cacerola porosa flotando en un líquido. Y una cosa más. Una textura sedosa y suave es el mérito de la mantequilla. El aceite vegetal no es adecuado. Hará la tortilla de goma.
Si hablamos de experimentos, la receta solo acepta el uso de aditivos de carne o vegetales para cambiar el sabor. Los refrescos, la harina o el almidón son productos inaceptables.
Tortilla en un jardín de infantes en una sartén
Cocinar una tortilla de kindergarten en una sartén lleva menos tiempo que en el horno. Esta receta será apreciada por las mujeres cuya jornada laboral se calcula por minuto. Ayudará a alimentar al hogar con comida sabrosa y saludable.
- Huevos - 6 piezas
- Leche - 50 ml.
- Agua - 50 ml.
- Mantequilla - 30 g.
COCINA
- Rompe los huevos en un tazón, agrega sal, vierte agua y leche. Usando un tenedor, batir la mezcla un poco. No persigas el aumento de volumen, lo principal es que la leche se combina con los huevos.
- Lubrique la sartén precalentada con mantequilla, espolvoree la base para la tortilla. Revuelva suavemente la mezcla desde los bordes hasta el centro y cubra los platos con una tapa.
- Freír hasta obtener una estructura homogénea y espesa. Pon el plato en un plato y sirve.
Si desea diversificar la receta e incluirla en la composición del suplemento, ponga lo que les gusta a los miembros del hogar. Te aconsejo que uses salchichas, cebollas o verduras. Las especias también son relevantes en este caso. También recomiendo probar una cacerola de papa.
Tortilla como en un jardín de infantes en una olla de cocción lenta
Con el advenimiento de innovadores electrodomésticos de cocina, la cocina casera de tortillas se ha simplificado. A continuación, describiré la receta de guisos de huevo, que ayudará a preparar golosinas sabrosas y fragantes para niños y adultos.
- Huevos - 5 piezas
- Leche - 500 ml.
- Mantequilla - 15 g.
- Sal - 1 pizca.
- Batir los huevos en un recipiente limpio, mezclar con un tenedor. Vierta la leche, sal y mezcle. Lo principal es no exagerar. Tortillas y huevos de guardería batidos en espuma: cosas incomparables.
- Lubrique el recipiente del aparato con mantequilla, vierta la base. Encienda la olla de cocción lenta, active el modo de horneado y configure el temporizador durante 12 minutos.
- Al final del programa, retire la tortilla, enfríe un poco e invite a familiares a la mesa.
La olla de cocción lenta ha hecho que cocinar sea increíblemente rápido y agradable, especialmente si el dispositivo admite la función de control desde un dispositivo móvil a través de la aplicación adecuada.
Tortilla como en un jardín de infantes en el microondas
Un microondas también es adecuado para preparar una tortilla deliciosa y nutritiva. Este increíble electrodoméstico le permite cocinar una cazuela de huevo en cuestión de minutos, lo que será un excelente desayuno, merienda caliente o cena ligera.
- Leche - 150 ml.
- Huevos - 2 piezas
- Sal
- Para cocinar una tortilla en el microondas, tome un plato hondo resistente al calor o una forma especial, rompa los huevos, vierta leche y sal al gusto, mezcle.
- Enviar los platos con la mezcla al microondas. Encienda la potencia máxima y configure el temporizador durante 5 minutos. Eso es todo
Preparar una tortilla de kindergarten en el microondas es realmente rápido. Para diversificar el plato, le aconsejo que agregue un poco de pan blanco, salchichas, hierbas y especias. Gracias a los aditivos, la cacerola recibirá un sabor impresionante y se llenará de colores brillantes.