Apartamento original en rojo
Si le gustan las soluciones no estándar para entornos completamente tradicionales, si le gusta usar colores brillantes y adornos originales para la decoración de interiores, entonces el próximo recorrido fotográfico por el interior de un apartamento no trivial puede resultarle atractivo. Los interesantes esquemas de color y las técnicas de diseño que se utilizaron en el diseño de estos apartamentos pueden inspirarlo a experimentar con su propio espacio vital y convertirse en la clave para la reparación o reconstrucción exitosa de una casa o parte de ella.
Acuerde que a menudo no es posible ver un apartamento donde, literalmente, desde los primeros pasos para estar en él, se encuentra en un espacio luminoso con una rica decoración y una decoración pegadiza. La sombra brillante y saturada de las paredes contrasta con el revestimiento blanco de las puertas, el techo y los zócalos del piso. El techo blanco como la nieve está decorado con un tono dorado de una lámpara de araña con lámparas que imitan velas. Si no fuera por el color rojo activo de las superficies verticales, el adorno de baldosas original se convertiría en el centro de atención.
Una de las paredes de la sala roja está decorada con una composición de espejo ensamblada a partir de elementos romboidales. Se decidió repetir el mismo tema geométrico con rombos en el diseño de las puertas, lo que permitió completar armoniosamente la imagen no trivial de la sala de paso.
La sala, no solo en sus características de diseño, se convirtió en el punto focal de la casa, inicialmente su función era distribuir el tráfico en la casa, ya que sirve como un punto de acceso a casi todas las instalaciones del apartamento.
Después de dar un paso desde el deslumbrante y glamoroso interior del salón, nos encontramos en una atmósfera más relajada de la sala de estar, que se combina con el espacio de la cocina. La espaciosa habitación parece aún más grande gracias al acabado claro de las paredes, el techo blanco como la nieve y el piso de madera oscura.
En la sala de estar, el espacio de relajación y la cocina están divididos en zonas muy condicionales, el sofá sirve como una especie de punto de partida e incluso una especie de pantalla para distinguir segmentos, sin mencionar su propósito principal: crear una zona suave para la relajación.
Un mérito considerable en la formación de un ambiente acogedor y hogareño de la sala de estar se puede atribuir a los textiles. El estampado floral en el diseño de las aberturas de las ventanas y el patrón a cuadros de la tapicería del sofá ayudaron a dar la calidez del hogar familiar a la imagen de la sala común. En cuanto a la cocina, esta área funcional, importante para toda la familia, tiene mucho espacio para colocar con éxito los sistemas de almacenamiento de cocina de estilo tradicional, electrodomésticos modernos e incluso un grupo de comedor completo para comidas familiares.
A continuación, procederemos a la sala personal, la habitación principal. El interior de esta habitación para dormir y relajarse también es individual y personalizado. No todos los diseñadores y propietarios se atreven a usar la misma impresión para decorar paredes y ventanas, especialmente cuando se trata de una imagen muy rica.
En este caso, vemos que el riesgo estaba justificado, y el interior del dormitorio resultó ser original, memorable. A pesar de la impresión activa de papel tapiz y cortinas, la habitación no parece cargada, un fondo claro ayuda a expandir el espacio, y los colores pastel en la tapicería de la cabecera y las colchas agregan visualmente dimensiones al mueble central.
Una cómoda hecha de madera maciza oscura se colocó en un nicho poco profundo, blanco como la nieve, que combina bien con el material del marco de la cama y su cabecera.
En el baño adyacente a la habitación, nos sumergimos nuevamente en el reino de los tonos pastel, solo un borde oscuro alrededor del perímetro de la habitación brinda brillo y contraste a la decoración del espacio para los procedimientos de agua.
Pero el baño estaba decorado de una manera más sofisticada: con la ayuda del dibujo original sobre baldosas de cerámica, fue posible decorar con elegancia el espacio cerca del lavabo, y el lavabo se ve aún más sofisticado. Y la imagen no trivial de una habitación pequeña se completa con un marco dorado con una decoración para un espejo.